Vídeos lentos en Snapchat

Cuando mencionamos los vídeos lentos en Snapchat, nos podemos referir a dos cosas, por un lado a el problema que puede tener tu teléfono con la reproducción lenta los estos vídeos en esta red social y por otro lado completamente distinto, la nueva herramienta que ofrece Snapchat para poder poner manualmente tus vídeos lentos o también conocido con el nombre de cámara lenta.

Vamos cada uno de estos casos

Los vídeos se reproducen lentos en mi Snapchat

Si los vídeos de tu Snapchat o el de tus amigos se reproducen en forma lenta, pueden deberse a muchos factores:

Insuficientes megas de internet

Si no tienes suficientes megas en tu operador o estás conectado desde una línea de WiFi lenta, será imposible que puedas ver cómodamente los vídeos de Snapchat, es posible que se pongan lentos en la mitad o que ni siquiera carguen.

Lo que puedes hacer para solucionar este problema es conectarte desde una sección de WiFi rápida, como la de un centro comercial o restaurante.

Falta de espacio en tu móvil

Si los vídeos de tu Snapchat se están reproduciendo lentos, también puede ser porque tu teléfono móvil no tiene suficiente especio.

Para solucionarlo, intenta eliminar algunas aplicaciones que ya no uses o pasa tus archivos de tu memoria interna a tu computadora o usb.

Exceso de aplicaciones ejecutándose

No deberías de tener más de 10 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, a menos que tengas un teléfono móvil muy potente, de no ser así, es recomendable que cierres aquellas aplicaciones que no uses.

Tu equipo no soporta Snapchat

Tenemos que aceptarlo, aún existen algunas personas que no cuentan con la posibilidad económica de adquirir un teléfono móvil de gama alta, si estás usando uno chino o de mala calidad, es posible que Snapchat corra lento, no solamente en los vídeos, sino también en todas las demás funciones.

Lo único que podemos recomendarte es que desistas de usar Snapchat en tu móvil o adquieras otro.

Problema con la aplicación

No siempre tiene que ser culpa tuya o de tu móvil, en alguna oportunidad, los vídeos pueden estar lentos si es que Snapchat ha sido actualizado o está teniendo algún error.

Configuración del vídeo de tu contacto

Y por último y aunque pueda sonar bastante obvio, quizá estés viendo un vídeo lento en Snapchat porque ese contacto o amigo uso la opción de cámara lenta en su vídeo, por lo tanto, aunque todo tu equipo ande bien, no podrás ver el vídeo con una velocidad normal.

Activar los vídeos de Snapchat en cámara lenta

Snapchat tiene unos filtros poco conocidos: Cámara lenta, rápida y rebobinar. Casi no se usan por lo mismo que no destacan en la plataforma. Sin embargo los resultados son muy buenos después de aplicar esta opción  a nuestros vídeos.

Inicia la app de Snapchat

Graba tu vídeo

Desliza con tu dedo la pantalla

Te aparecerán varios filtros

Fíjate en los símbolos de la imagen a continuación

El primero es rebobinado, el segundo cama lenta y el tercero cámara rápida

Esta imagen fue tomada de: valerialandivar.com

Recomendación final:

Si aún después de haber hecho todo lo mencionado para solucionar el error de vídeos lentos en Snapchat, sigues sin poder arreglarlo, te recomendamos hacer lo siguiente:

Reinicia tu teléfono móvil

Ingresa a > ajustes > aplicaciones > Snapchat > forzar detención

Libera el caché

Desinstala la aplicación Snapchat

Descarga e instala una versión anterior a tu teléfono (Si eres de gama media)

Si tu celular es de gama alta, descarga la versión más reciente de Snapchat

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: SnapChatvídeo

Recomendamos