Visepaes campeón de la 3ª edición de GMC Castilla y León

final-2021-gmc-castilla-y-leon
El equipo Visepaes formado por Adrián Pacheco, Pablo Villario, Carlos Estévez y Adrián Severt se ha proclamado campeón de la 3ª Edición de Global Management Challenge Castilla y León en la final celebrada durante el día de hoy. Se trata de cuatro estudiantes de diferentes carreras y másteres que incluyen Ingeniería Industrial y Economía y Gestión de las universidades de Valladolid y Salamanca.

Durante su gestión el equipo campeón se ha mantenido en los dos primeros puestos en todo momento, consiguiendo alcanzar el primer puesto en el cuatro trimestre para ganar con holgura en la 5º decisión, en la que ha superado al segundo clasificado CastillaManagers en más de 800k euros de desempeño de la inversión.

Con este resultado la Universidad de Valladolid revalida la victoria conseguida el pasado año por Zugzwang. Al mismo tiempo, la Universidad de Burgos se mantiene en el podio por tercer año consecutivo gracias al 3º puesto del equipo ¡Hola Mundo!

1 de 6















Clausura de la 3ª edición de GMC Castilla y León

El acto de clausura celebrado online ha contado con la participación de personalidades de la Cámara de Comercio de España, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad de Burgos y la Cámara de Comercio de Salamanca.

En primer lugar, ha intervenido David Navarro,  Subdirector de Empleo, Formación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de España, que ha destacado como GMC acerca la realidad empresarial en el mundo educativo y fomenta su competitividad.

A continuación, han intervenido desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Laura Sordo Ibáñez, directora de la Unidad de Desarrollo, Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural quien ha felicitado a todos los alumnos participantes por su éxito en la competición. Y Celia Martín Sierra, Coordinadora Académica de Administración y Dirección de Empresas, que ha comentado el trabajo de los equipos en las aulas de la universidad y el aprendizaje obtenido al enfrentarse a una situación de estrés, análisis de datos o toma de decisiones en grupo.



Ha continuado la clausura Verónica Calderón Carpintero, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Burgos ha destacado las destrezas que adquieren los estudiantes entre las que se encuentra la resiliencia para afrontar su vida profesional y adaptarse a las situaciones.

Finalmente ha intervenido Alfredo de Miguel, Portavoz de la Cámara de Comercio de Salamanca, sede de la final de Global Management Challenge Castilla y León durante las últimas dos ediciones quien se ha referido a los participantes por su papel como empresarios simulados que aprenden la realidad empresarial, y la capacidad de realizar previsiones para adelantarse a la realidad empresarial, que les permita tomar decisiones.

Clasificación final de la 3ª edición de GMC Castilla y León

Los ocho equipos participantes se han enfrentado a una dura gestión durante toda la jornada. Han partido de una empresa con una valoración superior a los 4,3 millones de euros. En un mercado en contracción han tomado 5 decisiones en las que únicamente el equipo campeón ha sido capaz de incrementar su desempeño de la inversión.

resultados-final-3-ed-gmc-castilla-y-leon


La lucha por el podio ha sido muy reñida, hasta cinco equipos (del 2º al 6º) han finalizado la competición en menos de 200k euros de diferencia en su desempeño de la inversión.

Rumbo a la Final Nacional

El equipo Visepaes es el primer clasificado para la Final Nacional 2021, representará a Castilla y León en una fase final que contará con dos jornadas de intensa competición enfrentando a los equipos de 10 comunidades autónomas españolas.

The post Visepaes campeón de la 3ª edición de GMC Castilla y León appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos