VLP Capital – Campeón de la 3ª Edición de GMC Comunidad de Madrid

3-final-global-management-challenge-comunidad-de-madrid
Álvaro López Grijalvo, Guillermo Villafranca Santamaría y Antonio Enrique Piña Rodríguez forman el equipo VLP Capital que se ha proclamado campeón de Global Management Challenge en la Comunidad de Madrid y participarán en la Final Nacional 2021. Los tres se encuentran estudiando el doble grado de derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.

El equipo ha conseguido una abultada victoria tras distanciarse de todos los competidores en la 2ª decisión y superar en más de un millón de euros de desempeño de la inversión al segundo clasificado. El podio lo han completado el equipo FOXTROT6, con una gran actuación y Streamline que tras un arranque complicado ha sabido consolidar la posición en las dos últimas decisiones.

1 de 8



















Clausura de la 3ª Edición de GMC Comunidad de Madrid.

La Cámara de Comercio de Madrid ha acogido un año mas la clausura de la edición. En esta ocasión en el amplio auditorio del IFE en el que se han respetado todas las exigencias de seguridad vigentes.

El acto ha contado con la participación de Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, quien ha dado la bienvenida a todos los participantes y ha destacado que “hablar de empresas es hablar de empleo”.

Ha continuado su intervención José Antonio Blanco, director adjunto de Madri+d. Ha destacado la importancia de la colaboración entre empresas, universidades e instituciones y ha nombrado las numerosas vías que la comunidad pone para fomentar el emprendimiento y la innovación.

Blanca Olmedillas, vicedecana de Calidad de la Universidad Autónoma de Madrid ha hablado sobre la capacidad de adaptación de los jóvenes gestores, siendo flexibles ante un entorno cambiante a gran velocidad.

Ha concluido las intervenciones Cristina Cuerno, directora de la ETS de Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid ha mencionado la “iniciativa, la competitividad, las habilidades de gestión y el trabajo en equipo son los valores con los que tenemos que desarrollar las empresas del siglo XXI y la industria 4.0”.

Clasificación final de la 3ª Edición de GMC Madrid

Tras la toma de las cinco decisiones, la clasificación anunciada en la clausura ha resultado:

resultados-global-management-challenge-comunidad-de-madrid


Representantes en la final nacional

El equipo VLP Capital representará a la Comunidad de Madrid en la Final Nacional 2021 compitiendo ante las otras nueve comunidades autónomas que participarán en el evento. A falta de conocer los resultados de Andalucía los equipos ya clasificados son: Castilla y LeónAragónAsturiasExtremadura, Comunidad ValencianaGalicia, País Vasco y Castilla-La Mancha.

The post VLP Capital – Campeón de la 3ª Edición de GMC Comunidad de Madrid appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos