Windscribe es un servicio de VPN que nos permite conectarnos y navegar de forma privada en Internet. Útil para evitar los bloqueos regionales de algunos contenidos multimedia o para enmascarar nuestra IP y obtener una mayor seguridad online. Hoy, os traigo un cupón de descuento con el que podemos conseguir una suscripción gratuita a Windscribe con 50GB mensuales.
Lo único que tenemos que hacer es crearnos una cuenta para poder usar la aplicación, no hace falta meter datos de pago de ningún tipo, Paypal, ni tarjeta ni nada. La suscripción es de por vida y no se aplica ninguna renovación automática o salto a ningún plan premium.
Windscribe, un servicio VPN seguro, que no guarda logs y con una buena interfaz de usuario
Windscribe cuenta con una red de unos 534 servidores en 100 ciudades de 52 países. Algo de lo que la empresa se enorgullece, ya que algunas VPN suelen falsear sus servidores con direcciones IP y WHOIS falsos. En ese sentido, Windscribe se siente bastante orgullosa de contar con servidores físicos.
En lo que respecta a la seguridad emplea un protocolo de cifrado AES de 256 bits y una clave RSA de 4.096 bits. Windscribe cuenta con un cliente VPN para equipos de sobremesa (Windows, Linux, Mac), extensión para navegadores (Chrome, Firefox y Opera) y app para Android e iOS.
Código promocional para conseguir 50GB mensuales gratis
El código promocional para conseguir los 50GB gratis de por vida es el siguiente: KOMPUTER
Para canjearlo simplemente tenemos que crear una cuenta siguiendo estos pasos:
Accedemos a la web oficial de Windscribe.
Vamos a “Login -> Sign Up” para crear una nueva cuenta.
Introducimos nombre de usuario, contraseña y dirección de correo. Nota: en el formulario se indica que el email es “opcional”, pero lo cierto es que resulta obligatorio para confirmar el alta de registro.
Pulsamos sobre “Have a Voucher?” e introducimos el mencionado cupón “KOMPUTER” (sin comillas).
Finalmente, pinchamos sobre “Create Free Account”.
Llegados a este punto, lo único que tenemos que hacer es confirmar el alta en el mail que nos enviará Windscribe al buzón de correo.
Ahora, si entramos en nuestro perfil de Windscribe podemos comprobar que el cupón se ha aplicado y que tenemos 50GB de consumo mensual gratuito.
Por último, solo tenemos que descargar el cliente VPN para ordenadores o dispositivos móviles y activar el túnel VPN a alguno de los servidores de Windscribe. Asimismo, tendremos la posibilidad de conectarnos a un máximo de 10 localizaciones distintas: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega y Rumanía.
Para tratarse de un plan gratuito extendido y de duración indefinida, la verdad es que es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente.