Webjets, servicio para recopilar y organizar información online

Webjets es una herramienta para recopilar información de todo tipo en un solo lugar con gran facilidad. Funciona a modo de tablero online, en el cual solo debemos arrastrar la URL que contiene la información.

Este servicio es ideal para ayudarnos a desarrollar informes escolares o laborales, ya que funciona como si de un cuaderno se tratase, permitiendo almacenar enlaces de internet, mapas mentales, documentos o cualquier actividad en la que estemos realizando online.

Webjets nos cambiará la forma en que vemos la información que recopilamos, pasando de la clásica vista de enlaces a una pizarra online en la cual apreciaremos más cómodamente los datos que guardamos.

Otra de sus funciones es la sincronización entre dispositivos, lo que nos posibilita revisar nuestro perfil en distintos lugares y de esta manera avanzar nuestras tareas en el lugar que nos encontremos sin necesidad de andar con nuestro computador personal a cuestas.

En estos momentos Webjets ofrece dos perfiles:

Gratis:

200 espacios.

2 colaboradores.

100MB de subidas.

1 tema visual.
De pago (5 dólares mensuales):

Espacios ilimitados.

Colaboradores ilimitados.

10GB de subidas.

2 temas visuales.

Sin publicidad en el panel lateral.

Prioridad en el servicio de soporte.
Como podemos ver, con la versión gratis perfectamente podemos darle un uso intensivo a Webjets, sin necesidad de pagar por la versión pro.



A modo de resumen este organizador de enlaces gratis, nos permite trabajar en tareas grupales de modo online, gracias a la sincronización entre dispositivos. Nos muestra todo lo que hemos coleccionado de una agradable y organizada forma visual.

Sin lugar a dudas Webjets es una estupenda herramienta que nos aportará mucho en nuestra productividad, haciendo más ameno nuestro trabajo y colaboración entre colegas.

» Webjets, organizador de enlaces.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos