WhatsApp Beta comienza a probar mensajes que desaparecen

Whatsapp, que es utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo, podría actualizarse en un futuro próximo para obtener una nueva característica orientada a la privacidad. Según la gente de wabetainfo, la última versión beta de Whatsapp está empezando a sentar las bases para la desaparición de mensajes. Sin embargo, la característica no está en vivo para nadie todavía, y no hay una línea de tiempo prometida y concreta.

Como su nombre indica, la desaparición de mensajes te permitirá marcar todos los mensajes elegibles dentro de los chats para que se eliminen automáticamente después de cierto tiempo, como después de cinco segundos o una hora. Se ve así:

La última versión disponible de Whatsapp beta de la Play Store es v2.19.275. Mirando a través de la configuración de Whatapps en mi teléfono personal, no veo las mismas opciones que arriba en la captura de pantalla. En su lugar, se ve así:

A pesar de insinuar la próxima característica en la pestaña Estado, es evidente que aún no se ha implementado. Esperamos que el grupo de probadores se vuelva más grande a medida que pasa el tiempo. Mientras tanto, descarga la aplicación de Play Store e inscríbete en el programa beta si quieres estar entre los primeros en probar los mensajes que desaparecen.



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos