comunidades

WhatsApp empieza a activar las videollamadas en grupo

Una nueva sorpresa para todos los usuarios de WhatsApp ha llegado el día de hoy, la compañía ha empezado a activar las solicitadas y esperadas videollamadas que hacía tiempo tendrían que haber llegado al servicio de mensajero instantánea. Parece que por el momento están llegando de una forma escalonada a la beta para Android en su versión 2.18.145 y a la versión 2.15.52 para iOS, así que no es de una forma masiva.

Sí se sabe que solamente unos pocos usuarios de WhatsApp en las diferentes plataformas pueden hacer uso de las videollamadas en grupo, ya que para poder activarlas, parece que te tiene que llamar otro usuario que ya tenga activada dicha función, algo que por el momento, y mientras nos se vaya extendiendo, es bastante complicado. Habrá que echarle paciencia al asunto y esperar que llegue al mayor número de usuarios posible.

imagen whatsapp


Funcionamiento de las videollamadas grupales WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp lo van a tener realmente fácil a la hora de hacer uso de esta videollamadas en grupo, ya que simplemente tendrán que ir añadiendo contactos a la conversación a través de vídeo. De esta manera se irá formando en la pantalla un mosaico con todos los participantes en la conversación y de esta manera que la conversación sea lo más fluida posible.



Los usuarios de estas videollamadas en grupo tendremos también diferentes opciones dentro de la interfaz, y así podremos apagar la cámara y el micrófono, utilizar la cámara trasera y finalizar la videollamada en cualquier momento. Todo parece bastante sencillo, así que solamente falta que WhatsApp extienda la función a más usuarios y que llegue a la versión pública y estable cuanto antes.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos