Aplicaciones para Android Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WhatsApp para Android beta con la función WhatsApp Status

WhatsApp para Android oculta dentro de su versión beta una nueva función que parece que los desarrolladores de las diferentes aplicaciones del servicio de mensajería instantánea están probando en estos momentos. Hablamos de una función que han denominado WhatsApp Status y que vendría a ser más o menos una copia de la Instagram Stories que se estrenaron hace poco en la gran red social de las fotografías.

Según las ultimas filtraciones que han llegado a la red, en la versión 2.16.336 de la beta de WhatsApp para Android se oculta una función que los desarrolladores han denominado WhatsApp Status y que se podría poner en funcionamiento con a próxima actualización de esta beta disponible para todos los usuarios que quieren probar novedades antes que nadie. Una función que permite publicar actualizaciones de fotografías o textos que hayamos publicado previamente.

WhatsApp Status


WhatsApp para Android prepara WhatsApp Status

Ya tenemos corriendo por la red las primeras capturas de pantalla de esta nueva función WhatsApp Status y se puede apreciar que el diseño tiene mucho que ver con lo que hemos visto desde hace tiempo de Instagram Stories. A la izquierda se encuentra cada uno de los estados y en la barra superior la muestra del tiempo en el que la imagen o el texto estará disponible para su visión por parte de los usuarios que hayamos elegidos. Hablamos de publicaciones efímeras que solamente estarán disponibles el tiempo que nosotros elijamos.

Por el momento parece que las pruebas que se están haciendo dentro de WhatsApp para Android de esta nueva función solamente permite la publicación de textos y fotografías y que el vídeo por el momento no se puede publicar. Pero al hablar de una función que está en pruebas, lo lógico es que en la versión final tengamos opciones que por el momento no funcionan. Por el momento no se sabe cuando se pondrá en marcha, pero todo indica que en la versión beta no tardaremos en verlo.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos