WhatsApp para Android se actualiza en Google Play a la versión 2.17.223

Ya podemos descargar la última versión estable de WhatsApp para Android desde Google Play. Se trata de la nueva versión 2.17.223, y aunque en la lista oficial de novedades no viene nada nuevo, sí que viene con 3 novedades que destacar, incluyendo las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

En esta nueva actualización de WhatsApp la principal novedad se encuentra en la pantalla de la cámara, y es que podemos enviar múltiples archivos multimedia, fotos y videos. Como podéis ver en la captura de pantalla de abajo ahora aparece una flecha hacia arriba justo encima del carrete de imágenes, flecha que si deslizamos deslizamos hacia arriba podremos seleccionar imágenes o videos para mandar.

imagen WhatsApp para Android


También cabe destacar que se ha eliminado la opción de “Estado del Servicio”, aunque dicha opción nos aparecerá cuando cuando WhatsApp esté caído en “Ajustes > Ayuda > Contactanos”. Por último comentar que ahora al pulsar sobre adjuntar en cualquier chat la nueva pantalla de adjuntar aparecerá con las esquinas redondeadas.

WhatsApp para Android 2.17.223


WhatsApp para Android oculta novedades

Pero lo interesante de esta nueva actualización de WhatsApp para Android viene oculto, y es que al analizar su archivo de instalación APK vemos que ha aumentado su tamaño en 826 KB, con 590 archivos modificados, 6 archivos eliminados y 60 archivos añadidos que nos permiten saber qué es lo próximo que vendrá.

WhatsApp para Android 2.17.223


Así podemos ver que hay archivos relacionados con las funciones de ubicación en tiempo real, la cancelación de mensajes enviados, el buscador de emojis y la nueva interfaz de llamadas de vídeo. 4 nuevas funciones  que se han implementado y que podrían ser activadas de forma remota por WhatsApp en cualquier momento.

Descargar WhatsApp para Android | Google Play

Fuente | Mensajería Móvil

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos