WhatsApp para iOS trabaja en la función de encuestas para los chats de grupo

Mientras que WhatsApp está retocando su aplicación con cambios en la interfaz de la cámara, la función de reproductor de voz global, y más, parece que la compañía está planeando su próxima gran característica, la capacidad de crear encuestas en los chats de grupo.

Según informa WABetainfo, la función de encuestas está actualmente en desarrollo, lo que significa que ni siquiera los probadores de la versión beta pública pueden probarla por ahora. En una captura de pantalla, la publicación muestra que será posible introducir una pregunta en la encuesta para enviarla en un grupo de WhatsApp.

WABetaInfo señala:

Gracias a las encuestas, puedes hacer una pregunta y otras personas pueden votar la respuesta. Ten en cuenta que las encuestas sólo estarán disponibles en los grupos de WhatsApp y que están cifradas de extremo a extremo… ¡incluso tus respuestas! Así que sólo las personas del grupo pueden ver la encuesta y los resultados.

Por ahora, no está claro cuál será la postura de WhatsApp ante esta nueva función, si tendrá un límite de respuestas, cuánto tiempo puede tardar la gente en votar o cuántas encuestas se pueden crear a la vez.

Además, es importante tener en cuenta que WhatsApp también está preparando otras novedades. Por ejemplo, la compañía aún no ha lanzado la esperada función Reactions, que permitirá a los usuarios reaccionar a mensajes específicos.

Dicho esto, la compañía también está trabajando en la compatibilidad multidispositivo 2.0, que permitirá a los usuarios conectarse a más dispositivos, como otro smartphone o incluso un iPad, ya que WhatsApp también está trabajando en una versión para la tableta de Apple.

¿Estás ansioso por probar estas próximas funciones? Comparte tu opinión en la sección de comentarios más abajo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos