WhatsApp plus todo sobre como instarlo

WhatsApp plus.

Saludos a todos queridos lectores, esta vez les traemos un articulo sobre Whatsapp plus, como instalarlo, que es y que funciones son las que trae para ustedes, primero que nada no se deben de confundir, whatsapp plus, no es lo mismo que whatsapp, es una aplicación muy independiente,  vaya una aplicación mejorada de whatsapp, y esta no se puede descargar del google store, para instalarla abra que descargarla por separado a su computadora y desde ahí pasarla a su dispositivo móvil.

Recuerda Whatsapp plus, no es la aplicación original.

El primer paso para poder instalar whatsapp plus, es que debemos de tener instalado y utilizando la versión oficial, otra cosa debes de tener activada una opción que te guarda las conversaciones y no borres los datos, porque esto te va a permitir que las puedas abrir en la versión plus que vamos a instalar.

ahora vamos con el paso 2, si ya tienes la aplicación whatsapp plus, deberás borrar la aplicación normal de tu dispositivo Android,  podrás diferenciarlos por que uno es verde y el otro sera de color azul, recuerda que no debes de borrar los datos del cache de tu móvil. después vamos a instalar el paquete pkg para esto debes de recordar tener activa la instalación de aplicaciones desde medios externos .

Whatsapp plus

Ahora solo deberás de seguir todos los pasos como te los va indicando la instalación y no quedara mas que restaurar la copia de seguridad de las conversaciones que tenias con anterioridad. Listo ahora solo ingresa tu numero de teléfono para que se carguen los contactos.

whatsapp plus interfaz

Mejoras de whatsapp plus

Con esta mejora podrás cambiar los temas de tu nuevo whatsapp, podrás cambiar el color del texto, los fondos, algunas otras mejoras son que podrás enviar archivos de música y de un mayor tamaño a tus amigos. recuerda descargar el archivo de fuentes confiables, ya que por la red se encuentran muchos archivos que contienen virus o malware y te pueden causar grandes problemas, así que es la recomendación que te damos, gracias por haber leído el articulo esperamos sea de tu agrado. tal vez te podría gustar también nuestro articulo sobre convertir la imagen de perfil en foto de contacto en whatsapp.

La entrada WhatsApp plus todo sobre como instarlo aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Recomendamos