WhatsApp: pronto podrás borrar un texto enviado para que el receptor no pueda leerlo

whatsapp-promo


WhatsApp sigue implementando mejoras importantes para sus usuarios y después del polémico doble check azul, ahora se ha descubierto una función que muy pronto podría llegar y consiste en eliminar cualquier mensaje enviado por accidente.

Los curiosos de WABetaInfo descubrieron esta novedad en la versión beta más reciente de WhatsApp para iOS, donde aparte de poder reenviar un mensaje o marcarlo como favorito, podrás borrar el texto enviado para que el receptor no pueda leerlo y para ello tomaron una captura de pantalla.

SNEAK PEEK #1:
WhatsApp beta for iOS 2.17.1.869: it is possible to revoke messages! pic.twitter.com/Ncj22txxcG

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 14 de diciembre de 2016

Esta nueva funcionalidad no pasaría desapercibida para el destinatario ya que recibiría una notificación informándole que la otra persona borró el texto.

La empresa aún no ha anunciado para cuando podría llegar la nueva funcionalidad, sin embargo, es probable que llegue para enero del próximo año.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Por lo general con cada actualización Beta WhatsApp añade nuevas características para mejorar la funcionalidad de la app, pero parece que la siguiente actualización representaría un paso atrás, al menos para aquellos que gusten de cotillear y tomar capturas de pantalla de sus conversaciones. En este sentido, WABetainfo -el sitio que informa sobre todas las actualizaciones y novedades de WhatsApp&# ...

Noticias Redes Sociales WhatsApp

WhatsApp se suma a la tendencia de otras redes sociales de las cuentas verificadas. Este tipo de cuentas ofrece tranquilidad al usuario para que este tenga la certeza que la persona o empresa con la que está chateando es quien dice ser y se reconoce por tener un check azul al lado de su nombre (en el caso de Facebook y Twitter). Por el momento aún no se ha confirmado nada por parte de la empresa, ...