WhatsApp revela noticias masivas y sus rivales de mensajería no les gustará

WhatsApp ya es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, pero ahora se ha establecido un nuevo récord que sus rivales pueden encontrar muy difícil de superar. El servicio de mensajería acaba de anunciar que en la víspera de Año Nuevo se enviaron 100 mil millones de mensajes privados.

Ese es un número asombroso y rompe todos los registros anteriores establecidos por la aplicación de chat con la firma propiedad de Facebook que se jactan que el 31 de diciembre de 2019 vio más mensajes enviados que en cualquier día anterior en la historia de diez años de WhatsApp.

Junto con esa enorme cifra mundial WhatsApp también ha anunciado que los usuarios en el Reino Unido solo enviaron más de 900 millones de mensajes en la víspera de Año Nuevo.

Aunque otras aplicaciones de chat no han publicado cifras para Nochevieja, las últimas estadísticas, de Statista muestran que WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más grande del mundo – de hecho, lidera el camino por un margen considerable con unos 1.600 millones de usuarios.

Facebook Messager ahora ocupa el segundo lugar con 1.300 millones y WeChat tiene 1.130 millones.

Aquí tienes un desglose de las estadísticas de WhatsApp

• Más de 100 mil millones de mensajes fueron enviados a través de la aplicación en todo el mundo – lo que significa que el 31 de diciembre vio más mensajes que en cualquier día anterior en la historia de diez años de WhatsApp

• Más de 12 mil millones fueron mensajes de imagen enviados en todo el mundo en La víspera de Año Nuevo

• Sólo en el Reino Unido, los usuarios de WhatsApp enviaron más de 900 millones de mensajes el 31 de diciembre

Además de revelar cuántos mensajes se enviaron al final del año, WhatsApp también ha anunciado las 5 características más populares con sus usuarios en todo el mundo a lo largo del año.

Puede que no sea una sorpresa saber que los mensajes de texto siguen siendo la característica más popular de WhatsApp, pero aquí está la lista completa de lo que se utilizó durante todo el año.

Esto es lo que los usuarios de WhatsApp aprovecharon más en 2019:

1 – Mensajería de texto
2 – Estado
3 – Mensajería de imágenes
4 – Llamadas
5 – Notas de voz

Las noticias de esta actualización de número de usuario vienen ya que esperamos un gran año por delante para WhatsApp y sus miles de millones de usuarios.

Algunas mejoras enormes podrían llegar en los próximos 12 meses, incluyendo la adición del tan esperado Modo Oscuro y nuevos mensajes autodestructivos que desaparecerán después de una cantidad de tiempo establecida.

Aunque claramente habrá un montón de actualizaciones y actualizaciones útiles, los fans también podrían enfrentarse a una característica menos popular.



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos