Whatsapp Web. Descargar Web Whatsapp para PC.



Ya tenemos Whatsapp para PC y podremos chatear gratis desde nuestro ordenador o computadora sincronizado totalmente con nuestro móvil



¿Qué es Whatsapp Web?

Descargar Whatsapp Web

Novedades Whatsapp Web

¿Cómo usar Whatsapp Web? ¿Cómo funciona Whatsapp Web?

Whatsapp Web y Telegram

Seguridad en Whatsapp Web

Whatsapp Web no carga o no funciona

Whatsapp Web sin móvil

Modo oscuro en Whatsapp Web

Varias cuentas de Whatsapp en un mismo Whatsapp Web



Lo primero es instalar Whatsapp en mi ordenador para lo cual si tienes Windows 8 (x64) o superior y Mac OSX 10.9 o superior descarga los programas respectivos:

Descargar Whatsapp Web para Windows (descargas un archivo WhatsApp.exe lo abres e instalas y cuando haya terminado escaneas el código QR para iniciar sesión)

Descargar Whatsapp Web para MAC (descargas un archivo zip lo abres e instalas WhatsApp.app lo añades a aplicaciones y al dock de escritorio y ya lo abres y escaneas el código QR para iniciar sesión)
Para otros sistemas operativos puedes usar Whatsapp en tu navegador Web.Whatsapp.com (también en Windows y MAC puedes usar la versión navegador aunque recomendamos descargar los programas antes descritos)

Nota: Whatsapp Web no es compatible con procesadores ARM y sistemas Linux.

última versión de Wasap

Una conexión de Internet fiable en tu móvil y tu ordenador.

Tener la última versión de Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge en tu PC (navegadores)
2) Entrar en el programa descargado previamente o en caso del navegador https://web.whatsapp.com/

2) Abrir Whatsapp en tu móvil

Whatsapp web Android: Menú => WhatsApp Web.

Whatsapp Web iPhone iPad: Ajustes => WhatsApp Web.

Whatsapp Web Windows Phone: Menú > WhatsApp Web.
Nos informan desde Whatsapp Ordenador que tenemos que escanear con nuestro móvil un código QR y lo escaneamos:

web.whatsapp


web whatsapp


Ahora en tu móvil cuando pulses Whatsapp Web te aparecerán los dispositivos que hay conectados y también podrás desconectarlos.

Ya estamos conectados a Whatsapp desde nuestro ordenador o tablet ahora veamos como configurarlo y su uso:

Puedes recibir notificaciones de mensajes nuevos en la pantalla de tu PC. Para activar las notificaciones en Web Wahtsapp en la parte superior de la lista de chat pulsa activar notificaciones de escritorio y estas irán apareciendo en la parte derecha de nuestro ordenador.
web wasap


Si no recibes notificaciones puede que las hayas silenciado. Dependiendo de tu navegador el proceso para mostrarlas de nuevo:

CHROME

 Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Configuración de contenido.

Bajo Notificaciones, selecciona Permitir que todos los sitios muestren notificaciones de escritorio o Preguntar cuando un sitio quiera mostrar notificaciones de escritorio.

Presiona Administrar excepciones y busca web.whatsapp.com en la lista de opciones.

Si Bloquear está al lado de web.whatsapp.com, pulsa sobre la X para eliminarlo de la lista.
FIREFOX

Pulsa  a la izquierda de la barra de navegación de Firefox. Navega a Permisos > Mostrar notificaciones > Permitir.
OPERA

Opera, ve a Opciones > Sitios web

Notificaciones, selecciona Permitir que los sitios muestren notificaciones en el escritorio o Preguntar cuando un sitio intente mostrar notificaciones en el escritorio.

Presiona Administrar excepciones y busca web.whatsapp.com en la lista de opciones.

Si Bloquear está al lado de web.whatsapp.com, presiona la X para eliminarlo de la lista.
SAFARI

Preferencias.

Notificaciones, busca web.whatsapp.com y comprueba que Permitir esté seleccionado.

Si No permitir está seleccionado, selecciona Permitir.

Presiona Preferencias de notificaciones…, selecciona No molestar, y comprueba que no esté activado.

En la misma ventana, selecciona Safari desde la lista a la izquierda. Comprueba que el estilo de las notificaciones de Safari sea Tiras o Alertas.
Posteriormente podremos silenciar dichas notificaciones (alertas de escritorio y sonido) durante una hora, un día o una semana. Para desactivar las notificaciones completamente:

Configuración > Notificaciones y desactiva las opciones Sonidos y Alertas de escritorio.

Para desactivar las notificaciones temporalmente ve a:

Notificaciones > Desactivar alertas y sonidos por… y selecciona el intervalo de silencio que deseas.

Para reactivarlas haz clic en  al lado del icono de nuevo chat.

Importante: Un grupo o chat individual silenciado en tu teléfono también es silenciado en Wasap Web. El resto de los ajustes de notificaciones funcionan de manera independiente.

También podemos gestionar los chats: archivar o desarchivar, eliminar un chat, silenciar un grupo,…
wasap web


Podemos crear un grupo: menú => nuevo grupo (añadir icono del grupo y asunto e incluso signo de emoji) y posteriormente gestionarlo.

Puedes gestionar tu perfil y estado en Web Wasap (en la esquina superior izquierda haz clic en tu foto de perfil y ahí pulsa cambiar o lápiz para el estado) o ver el perfil de un contacto (pulsa el nombre del contacto en la parte superior del chat y en Info. del contacto puedes ver su foto de perfil y estado)

Podemos enviar también desde nuestro ordenador archivos adjuntos (fotos, vídeos y mensajes de voz) pulsando el botón de adjuntar archivos de la parte superior.
Adjuntar archivos  en la parte superior del chat. Elije una foto o vídeo desde tu ordenador pulsando   o haz clic en el botón cámara para tomar una foto usando la cámara y finalmente haz clic en  para enviar. También puedes arrastrar un archivo desde tu escritorio directamente al campo de entrada de texto.

Para una grabación pulsa  en el campo de texto y habla frente al micrófono. Al terminar pulsar  o si quieres cancelar mientras estás grabando 

Si quieres guardar una foto o vídeo en tu ordenador clic en la foto o vídeo a guardar y pulsa  en la esquina derecha superior

Cuando terminemos de usar Whatsapp en nuestro PC aconsejamos cerrar la sesión:

Menú => Whatsapp Web => Cerrar todas las sesiones

De esta forma la sesión ya no será válida y para conectar tendremos que escanear de nuevo el código.

En este vídeo podréis ver un ejemplo del funcionamiento de Whatsapp Web:

Telegram Web permite tener la APP en varios dispositivos a la vez, sin embargo, Whatsapp solo permite conectar en un dispositivo y los otros se sincronizan con este, es decir, no son independientes.

BlueStacks que es un emulador android en nuestro PC y así podremos instalar el Whatsapp original sin necesidad de Whatsapp Web (el problema es que hay que simular una pantalla táctil con el ratón).

Entonces para tener Whatsapp Web en nuestro PC sin necesidad del móvil sigue estos pasos:

Descargar e instalar BlueStacks y dentro de este emulador buscar e instalar Whatsapp

Descargar e instalar Whatsapp Web en nuestro ordenador

Abrimos Whatsapp dentro de BlueStacks => Menú => WhatsApp Web y abrimos Whatsapp Web en nuestro PC y tomamos una foto con el móvil del código QR

Entonces cuando en Whatsapp de BlueStacks nos pida escanear código ponemos la foto que hemos tomado con el móvil delante de la webcam de nuestro PC

De esta forma se sincroniza automáticamente el código QR y no necesitaremos para nada el móvil
BlackWhats la instalamos en nuestro navegador y al abrir Whatsapp Web ya aparece este “modo oscuro” (todos los chats tendrán como fondo el color negro y las conversaciones aparecerán en gris).

En la parte superior derecha aparece el botón ON/OFF de BlackWhats si pulsamos volveremos al color estándar (verde y blanco).



VARIAS CUENTAS DE WHATSAPP EN UN MISMO PC ORDENADOR



Si tenemos dos números de teléfono móvil y por tanto dos cuentas de Whatsapp, por ejemplo, el nuestro personal y el del trabajo, es posible que nos interese manejar las dos desde el mismo ordenador y esto es posible gracias al modo incógnito que poseen todos los navegadores.

El proceso es muy sencillo abrimos una ventana normal del navegador y vamos a web.whatsapp.com y ahí escaneamos el código QR con uno de nuestro móviles. A continuación abrimos otra ventana en modo incógnito y vamos a web.whatsapp.com y escaneamos el código con el otro móvil.

Y ya podremos utilizar nuestras dos cuentas de Whatsapp en el mismo navegador simplemente cambiando de ventana.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya tenemos disponible la tan esperada y ansiada ubicación en tiempo real de Whatsapp con la que podremos compartir tanto en chat individuales como de grupo nuestra ubicación durante un periodo de tiem ...

¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS? Whatsapp Plus es una actualización y mejora de la aplicación Whatsapp con la que seguirás teniendo tu mismo Whatsapp (idéntico) pero totalmente personalizable con más de 700 the ...

Son fotos y vídeos que describen nuestro estado para compartir con nuestros contactos que se autodestruyen a las 24 horas. Actualización de estados de Wasap. Estados para Wasap. Cambiar privacidad de ...

Son fotos y vídeos que describen nuestro estado para compartir con nuestros contactos que se autodestruyen a las 24 horas. ESTADOS PARA WHATSAPP Con esta gran actualización la interfaz de Whatsapp ca ...

Recomendamos

Relacionado

whatsapp whatsapp web wasap weed web ...

Con Whatsapp Web podremos fácilmente sincronizar nuestro móvil con el ordenador para utilizar whatsapp en nuestra computadora. Tan solo tenemos que acceder a https://web.whatsapp.com/ desde nuestra computadora u ordenador y validar el qr y ya tendremos acceso a todos nuestros contenidos Podremos compartir fotos, vídeos y sobre todo y muy útil documentos pdf y escribir cómodamente desde nuestro tec ...

informática android

Desde mucho tiempo atrás se rumoreaba la disponibilidad de Whatsapp via online para aquellos que querían acceder desde el navegador web de sus equipos de escritorio, notebook o Mac. Esta semana (la tercera de enero) se lanzó oficialmente la versión web de Whatsapp la cual puede ser activada en dispositivos móviles Android, Blackberry (también BB10), Windows Phone y Nokia s60. Si quieres entrar y p ...

whatsapp web

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares, acaba de anunciar que también está llegando a su escritorio, gracias a un cliente web Chrome. En lugar de hacer una aplicación de escritorio, WhatsApp web es simplemente un cliente web, por lo que todo sigue siendo administrado por su teléfono, pero reflejado en su escritorio. Eso significa que su teléfono necesita tener una cone ...

móviles android aplicaciones ...

Hoy estamos de enhorabuena porque ya se puede instalar Whatsapp Web en nuestros ordenadores siempre que usemos el navegador Chrome. Un paso adelante muy importante para mi gusto por parte de Google que permite utilizar Whatsapp desde su navegador.  No es necesario instalar ninguna extensión en Chrome, sólo basta con acceder a web.whatsapp.com desde la barra de navegación del navegador Chrome de n ...

internet noticias whatsapp web

Es la app por excelencia que todos los usuarios tienen en su smartphone y desde la compañía han decidido dar el salto ya a los pcs. Desde este miércoles WhatsApp tiene su versión de escritorio a través de WhatsApp Web. Con ello, los usuarios podrán tanto leer como recibir y escribir mensajes a través de su ordenador personal, algo que será tan fácil como actualizar la versión 2.11.498 de la app a ...

¡Bienvenidos a este post! Desde hace unos cuantos años WhatsApp, además de con su aplicación para móvil, nos permite comunicarnos a través del PC, independientemente del sistema operativo que usemos en el mismo. WhatsApp Web es el cliente de escritorio del servicio de mensajería, herramienta que posibilita el estar pendientes a la aplicación de mensajería sin necesidad de estar mirando el móvil. U ...

móviles android móvil

Casi el 100% de los usuarios de móvil de España utilizamos Whatsapp, sin embargo, hay muchos que no le sacan todo el partido que podrían. Te presento algunos trucos que espero que te resulten de gran utilidad. 1. Poner una conversación en silencio. Si perteneces a grupos de Whatsapp sabrás lo molesto que puede ser recibir notificaciones de esos grupos durante todo el día. Whatsapp da solución a es ...

iniciar sesión movil ordenador ...

¿Cómo iniciar sesión en whatsapp web desde el celular? Whatsapp web es el cliente de whatsapp que se utiliza para servicios de mensajería instantánea a través del ordenador. Para usar Whatsapp web es necesario que puedas escanear un código QR, pero no lo vayas a hacer desde el móvil donde tienes instalado la aplicación de whatsapp. En este post vamos a enseñarte todo el procedimiento paso a paso. ...

whatsapp web ipad

No hay ninguna aplicación oficial de WhatsApp disponible para el iPad, pero hay una solución alternativa. Así es como instalar y usar WhatsApp en un iPad WhatsApp es una aplicación increíblemente popular para el iPhone, conectando a más de mil millones de miembros activos en todo el mundo cada día. Le permite enviar mensajes a sus amigos, o a grupos de amigos, a través de Wi-Fi o 4G, ahorrando así ...

Borrar Mensajes Cómo Usar Iniciar Sesión WhatsApp Web ...

He entrado con éxito en WhatsApp para Web, y aquí es guía sobre cómo hice login y utilizado WhatsApp Web Console. Este tutorial está actualizado para el año 2019. Es realmente impresionante. Después de leer la noticia en la mañana sobre WhatsApp Web, que a pesar de darle una oportunidad. Estaba usando mi teléfono Android para leer las actualizaciones de noticias. Conseguí el link de WhatsApp web y ...