WhatsApp Web

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares, acaba de anunciar que también está llegando a su escritorio, gracias a un cliente web Chrome.

En lugar de hacer una aplicación de escritorio, WhatsApp web es simplemente un cliente web, por lo que todo sigue siendo administrado por su teléfono, pero reflejado en su escritorio. Eso significa que su teléfono necesita tener una conexión de datos para que funcione-esto no es un reemplazo para el servicio que tiene en su smartphone.

Es todo un cambio para el servicio de mensajería, lo que significa que los que están normalmente atados a un escritorio será capaz de mensaje con facilidad. Usted será capaz de utilizar su teclado normal, en lugar de tener que buscar, desbloquear, y toque de distancia en el teléfono cada vez que recibe un mensaje.

¿con qué dispositivos funcionará la Web de WhatsApp?
Tendrás que utilizar el navegador Chrome de Google en tu ordenador para obtener WhatsApp Web, y la empresa señala que los usuarios de iOS se perderán, debido a "limitaciones de la plataforma de Apple ". Si usas WhatsApp en el iPhone, eso significa que, actualmente, no podrás usar WhatsApp Web.

Si usted está utilizando WhatsApp en Android, BlackBerry o BlackBerry 10, Windows Phone o Nokia S60, usted será capaz de sincronizar las cosas con su escritorio y obtener mensajes.

Tampoco se admiten otros navegadores, por lo que los usuarios de Safari, IE o Firefox no pueden utilizar el servicio.

¿Cómo puedo estar conectado a WhatsApp Web?
Para conseguir que WhatsApp web funcione, necesitarás la última versión de la aplicación. Vale la pena dirigirse a su App Store y comprobar las actualizaciones, ya que encontramos que en Android no se había actualizado automáticamente.

Una vez que tengas la última versión del WhatsApp, encontrarás una nueva opción en el menú de WhatsApp Web. Toque esta opción de menú y será llevado al área de control de WhatsApp en su teléfono.

Luego dirígete a https://Web.WhatsApp.com/en tu navegador Chrome en tu ordenador. Se le presentará un código QR para escanear desde el interior de WhatsApp. Escanear este código QR te registrará en ese navegador y tus mensajes aparecerán exactamente como están en tu teléfono.

¿Qué funciones ofrece WhatsApp Web?
WhatsApp web refleja las funciones de la aplicación de teléfono en la ventana del navegador.

Obtendrá todas sus conversaciones, exactamente como se presentan en su teléfono, con su historial de mensajes, incluyendo cualquier otro medio, como imágenes. A continuación, puede enviar mensajes exactamente de la misma manera que lo haría normalmente a través de su navegador-esos mensajes están sincronizados con el teléfono, por lo que ambos aparecen lo mismo.

También puede enviar imágenes y voz desde la Web de WhatsApp. Si desea utilizar la cámara tendrá que conceder el permiso, pero de lo contrario es como subir una imagen en cualquier otro lugar.




Si eliminas los mensajes del teléfono, también se borrarán en el navegador, pero no hay manera de borrar los mensajes del cliente web de WhatsApp-tendrás que hacerlo en tu teléfono.

¿Qué extras hay para los usuarios de escritorio?
Puede habilitar notificaciones de escritorio incluyendo sonidos, para que sepa cuándo tiene un mensaje nuevo. Si no los quieres, pueden ser desactivados, o puedes suspenderlos por un período de tiempo-si estás en una reunión por ejemplo.

También podrás descargar imágenes en tu ordenador.

¿Qué hay de la intimidad?
Naturalmente, algunos estarán preocupados por la privacidad cuando usen WhatsApp en un ordenador: no querrán ser WhatsRaped y tener a alguien en su nombre, o leyendo sus mensajes.

Hay una opción "Keep me signed in " cuando se configura WhatsApp Web. Si desmarque esta casilla, se le firmará después de unos 5 minutos de inactividad en su navegador y tendrá que volver a escanear el navegador para obtener acceso.

Si opta por permanecer en la sesión, simplemente cerrando la ficha no le firmará. Puede cerrar la ficha del navegador, pero luego volver a abrirla para tener acceso a todos sus mensajes de nuevo sin iniciar sesión. Si está en un equipo compartido o en el trabajo, es probable que no desee utilizar esta opción.

Cuando estás en la Web de WhatsApp hay una opción "cerrar " en el menú. Haga clic en esto para firmar y volverá a la Página Web de WhatsApp y necesitará escanear para iniciar sesión de nuevo.

También hay otro lugar que puede comprobar el estado de sus conexiones web WhatsApp, y que está en la aplicación en el teléfono. En la opción de menú "WhatsApp web " podrás ver en qué otro sitio has iniciado sesión, con la práctica opción de "cerrar sesión desde todos los equipos " desde el teléfono.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: whatsapp web

Relacionado

WhatsApp es probablemente la aplicación de mensajería más popular que existe para teléfonos móviles. Ya que está diseñado para teléfonos móviles, a menudo tenemos que dejar de trabajar, descolgar nuestros teléfonos para responder a los mensajes. Afortunadamente, también puede usarlo en nuestra computadora portátil / de escritorio para que pueda conversar mientras trabaja con su trabajo. ¿Qué es Wh ...

Ya tenemos Whatsapp para PC y podremos chatear gratis desde nuestro ordenador o computadora sincronizado totalmente con nuestro móvil ¿Qué es Whatsapp Web? Descargar Whatsapp Web Novedades Whatsapp Web ¿Cómo usar Whatsapp Web? ¿Cómo funciona Whatsapp Web? Whatsapp Web y Telegram Seguridad en Whatsapp Web Whatsapp Web no carga o no funciona Whatsapp Web sin móvil Modo oscuro en Wha ...

He entrado con éxito en WhatsApp para Web, y aquí es guía sobre cómo hice login y utilizado WhatsApp Web Console. Este tutorial está actualizado para el año 2019.Es realmente impresionante.Después de leer la noticia en la mañana sobre WhatsApp Web, que a pesar de darle una oportunidad.Estaba usando mi teléfono Android para leer las actualizaciones de noticias. Conseguí el link de WhatsApp web y tr ...

Cómo iniciar sesión en whatsapp web desde el celular? Whatsapp web es el cliente de whatsapp que se utiliza para servicios de mensajería instantánea a través del ordenador. Para usar Whatsapp web es necesario que puedas escanear un código QR, pero no lo vayas a hacer desde el móvil donde tienes instalado la aplicación de whatsapp. En este post vamos a enseñarte todo el procedimiento paso a paso. E ...

Desde mucho tiempo atrás se rumoreaba la disponibilidad de Whatsapp via online para aquellos que querían acceder desde el navegador web de sus equipos de escritorio, notebook o Mac.Esta semana (la tercera de enero) se lanzó oficialmente la versión web de Whatsapp la cual puede ser activada en dispositivos móviles Android, Blackberry (también BB10), Windows Phone y Nokia s60. Si quieres entrar y pr ...

Hoy estamos de enhorabuena porque ya se puede instalar Whatsapp Web en nuestros ordenadores siempre que usemos el navegador Chrome. Un paso adelante muy importante para mi gusto por parte de Google que permite utilizar Whatsapp desde su navegador.  No es necesario instalar ninguna extensión en Chrome, sólo basta con acceder a web.whatsapp.com desde la barra de navegación del navegador Chrome de nu ...

Bienvenidos a este post! Desde hace unos cuantos añosWhatsApp, además de con su aplicación para móvil, nos permite comunicarnos a través del PC, independientemente del sistema operativo que usemos en el mismo.WhatsApp Webes elcliente de escritorio del servicio de mensajería, herramienta que posibilita el estar pendientes a la aplicación de mensajería sin necesidad de estar mirando el móvil. Uno ...

WhatsApp los mundos Más Popular Aplicación de Mensajería ya esta disponible Para Usted directly from Su navegador de Internet. Sí, es verdad Que Ahora PUEDE USAR su Plataforma de Mensajería favowrite en la Web utilizando Su navegador. Este Es Un servicio de WhatsApp oficial párr SUS Usuarios. El servicio Sólo is available Para El Navegador Chrome y WhatsApp Promete Que en Otros Navegadores pronto. ...

Cómo usar WhatsApp en varios móviles a la vezDurante muchos años los usuarios han esperado por una manera de poder acceder a su cuenta de WhatsApp y seguir comunicándose con sus contactos desde otros dispositivos complementarios a su teléfono. Una parte de la solución llegó con la versión web o de escritorio pensada para ordenadores pero muchos no saben que desde finales de 2022 ya es posible acce ...

En esta web vamos a aprender como instalar WhatsApp de forma sencilla para cualquier dispositivo: teléfono móvil, tablet y PC una vez que hayamos descargado la app.WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en todo el mundo. Su éxito se debe al equilibrio entre su gama de posibilidades y su sencillez de manejo, realmente es una aplicación muy intuitiva.WhatsApp comenzó ...