Xiaomi Black Shark 2 aparece en TENAA y revela algunas características

En abril de este año, Xiaomi se unió a la competencia lanzando al mercado su primer teléfono inteligente de la serie Black Shark ,diseñado exclusivamente para usuarios gamers y, a pesar del poco tiempo que tiene desde su estreno, ya la compañía trabaja en un sucesor, del que se filtraron las primeras características.

Xiaomi-Black-Shark-2-TENAA


El “Xiaomi Black Shark 2” acaba de aparecer en el listado de certificación de la agencia TENAA bajo el número de modelo AWM-A0, con imágenes que muestran un diseño similar al predecesor, pero agregando detalles minúsculos. En esta ocasión tenemos las cámaras duales de la parte posterior en posición vertical, y justo debajo incluye el lector de huellas; esta parte del teléfono cuenta con un arco de color verde que puede ser una luz LED o un sistema de refrigeración.

De acuerdo a lo que revela el listado, su pantalla es de 5.99″ sin biseles y con un notch que no se detalla. Tiene resolución FullHD+ con una relación de 18:9. No revelan sus componentes internos, aunque los rumores apuntan a que debe tener un procesador Snapdragon 845 con opciones de memoria de hasta 8GB de RAM para superar al primer dispositivo. Trabaja con una batería de 4.000mAh.

Aunque todavía no hay más detalles, en lo que queda de año se puede filtrar nueva información sobre lo que podemos esperar de este dispositivo.

Vía | MySmartPrice

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos