Xiaomi confirma que algunos de sus Smartphones muestran anuncios en exceso

Xiaomi es una de las principales compañías de Smartphones en todo el mundo, sin embargo, han ganado muy mala reputación entre sus usuarios desde que colocan anuncios en las aplicaciones. La molestia se hizo presente a través de los chats en Reddit.

Los anuncios perjudican la experiencia con el uso del software Android llamado MIUI. Muchos usuarios expresan descontento comentando que la aparición de Ads es excesiva al punto de incluirla dentro de la aplicación de música y en el menú de configuraciones.

Anuncios-Xiaomi-configuracion


El medio The Verge se encargó de consultar a la propia Xiaomi sobre esta situación y con su respuesta reconocieron que estaban conscientes de esa práctica, aunque la compañía asegura que sólo ocurre en dispositivos que ejecuten el MIUI y se soluciona con el Android One. Entre otras palabras, afirman lo siguiente:

“La publicidad ha sido y seguirá siendo una parte integral de los servicios de Internet de Xiaomi, un componente clave del modelo de negocios de la compañía. Al mismo tiempo, defenderemos la experiencia del usuario ofreciendo opciones para desactivar los anuncios y mejorando constantemente nuestro enfoque hacia la publicidad, incluido el ajuste de dónde y cuándo aparecen los anuncios.

Nuestra filosofía es que los anuncios deben ser discretos y los usuarios siempre tienen la opción de recibir menos recomendaciones “.

Todos sabemos que Xiaomi vende sus Smartphones a precios económicos para dirigir a sus usuarios mediante anuncios a empresas minoristas que maneja, pero al hacerlo en exceso desagrada a sus usuarios.

Fuente | Reddit | TheVerge

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticiasxiaomi

Recomendamos

Relacionado

Android moviles xiaomi

Desde Xiaomi se ha anunciado hace unas horas cuales son los smartphones de su catalogo que ya disponen de MIUI 9 como sistema operativo. Un total de 27 dispositivos que deben empezar a actualizarse inmediatamente una vez que la compañía ha superado los problemas que tenía con la primera versión de este sistema operativo. A partir de hoy 27 de diciembre la gran mayoría de los smartphones pertenecie ...