Xiaomi Mi 5s Plus recibe Android 8 mientras Xiaomi Mi EE se actualiza con Android 9

Para el año 2016, salió al mercado la serie de gama alta Xiaomi Mi 5 que más adelante mejoró sus configuraciones con los Mi 5s y Mi 5s Plus, implementando una pantalla amplia, nuevo diseño, el procesador más actual para el momento y trabajando bajo Android 6.0, una versión que parece muy antigua desde la salida reciente del Android 9. Dos años después, Xiaomi confirma oficialmente que el Mi 5s Plus recibirá actualización a Android 8.0 Oreo para que los usuarios comiencen a disfrutar nuevas características.

Las actualizaciones OTA ya se han comenzado a desplegar en China y desde ahí, ofrecen información a personas de todo el mundo acerca de las novedades. El dispositivo actualizado tiene mayor rendimiento de batería debido al “modo Doze”, acelera notablemente la velocidad y respuesta del sistema, fortalece la protección del equipo y mejora su estabilidad. Todo demuestra que el Mi 5s Plus aún tiene mucho que ofrecer.

Por otra parte, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition (Mi 8 EE) también va a disfrutar una pronta actualización, aunque no tiene mucho tiempo en el mercado. Se confirmó que este dispositivo ya recibe la versión beta del Android 9, lo más reciente que ofrece Android y entre sus mejoras están los vídeos HDR en YouTube, rendimiento mejorado, controles adicionales para la muesca y más.

Ambos dispositivos podrán disfrutar de una nueva interfaz y prontamente, estarán disponibles sus actualizaciones en todo el mundo.

Vía | XDA

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos