Hoy se ha filtrado que Xiaomi está trabajando, como casi todos sus competidores, en dos versiones de su buque insignia. El Xiaomi Mi5, cuya presentación oficial se espera para Noviembre de este año, tendrá dos versiones: El Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5 Plus.
Los dos teléfonos contarán con construcción en metal, pantalla sin marcos y el nuevo procesador Snapdragon 820. Desconozco si esta elección viene motivada por los “problemas” de calentamiento del Snapdragon 810 ya que según Qualcomm estos problemas están solucionados en la versión 2.0 del procesador.
El Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, y parece que Xiaomi ofrecerá dos variantes del teléfono. Uno llevará 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo, mientras que el otro contará con 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna. La cámara trasera contará con 16Mpx y dispondrá de un escáner de huellas dactilares (toda una moda hasta el momento). Todo es alimentado por una batería 3000mAh y contará con tan solo 6,1 mm de grosor.
El Xiaomi Mi5 Plus estará equipado con una pantalla de 6 pulgadas, 1440 x 2560 de resolución y 4 GB de RAM en todas sus variantes. La cámara trasera será de 20 Mpx .
Habrá que esperar a que pase el tiempo y se vayan confirmando estas filtraciones.
¿Qué os parece el “posible” Xiaomi Mi5? Espero vuestros comentarios.
La entrada Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus para Noviembre ¿Con Snapdragon 820? aparece primero en Androidgreen.es.