Xiaomi ha sido uno de los fabricantes de celulares chinos que ha tenido un ascenso meteórico durante estos dos últimos años, ofreciendo precios muy por debajo de sus competidores, así como equipos de altas prestaciones.
Lo malo es que al estar en lo alto atrae muchas miradas y las filtraciones de sus nuevos equipos no se hacen esperar. Esto le ha ocurrido con su teléfono celular que sacarán el próximo año: El Xiaomi Mi5.
Según ha publicado STSJ Gadgets, el Xiaomi Mi5 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, memoria RAM de 3GB o 4GB, almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB, ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 16 MP con flash dual-LED, mientras que la frontal sería de 8 MP. Todo lo anterior con una batería de 3,030 mAh.
El smartphone tendría unas dimensiones de 140.89 x 71.4 x 5.1 mm. y ejecutaría Android 6.0 Marshmallow con su capa personalizable MIUI 7.
El cuerpo del Xiaomi Mi5 sería de metal con bordes biselados – extraordinariamente parecido al Samsung Galaxy S6 – y vendría en 4 colores: dorado, rosa, blanco y negro.