Xiaomi realiza una venta flash en Reino Unido con términos engañosos

El 8 de noviembre llegaron los móviles más populares de Xiaomi a Reino Unido con el estreno de su tienda oficial. La marca ofreció una promoción interesante para llamar la atención de potenciales usuarios, anunciando una venta flash de sus modelos Mi 8 Lite y Mi A2 por £ 1, cerca de 1.15 €. Quienes intentaron obtener ese premio, no contaban con que la venta flash sólo incluía 3 unidades.

venta flash de Xiaomi


Un usuario demostró cómo Xiaomi programó el código de su sitio oficial para mostrar el mensaje “agotado” una vez abrió la venta. Eso provocó un gran descontento en las redes sociales, muchos estuvieron esperando por horas para poder participar y nadie se vió beneficiado. Las quejas llegaron a la Advertising Standards Authority, el organismo regulador de publicidad en Reino Unido y están decidiendo si proceden a investigar o no el asunto.

Wikin Lee, director de ventas y mercadotecnia de Xiaomi Reino Unido, comentó que miles de usuarios le dieron a la opción de compra de forma simultánea, y de ahí seleccionarán de manera aleatoria a 3 “ganadores”. Sin embargo en las condiciones nunca se habla de un sorteo, en su lugar se afirma que los teléfonos serían entregados por orden de llegada.

La marca también lanzó un comunicado en Twitter con su cuenta XiaomiUK, pero ya el daño está hecho. Probablemente la compañía no llegó a Reino Unido con buen pie aunque, tomando en cuenta su amplia popularidad, este incidente seguro quedará rápidamente en el olvido.

Fuente | BBC News

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos