Ya se sabe, o por lo menos se rumorea, que el Xiaomi Redmi Note 5 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel con relación de aspecto 18:9, lo que sería sin apenas marcos, una características que ya hemos visto en dispositivos móviles ya presentados en público como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6.
La nueva pantalla del Xiaomi Redmi Note 5
Una fotografía filtrada del foro de Xiaomi MIUI se puede ver claramente que este nuevo smartphone apenas tendrás marcos, así que queda casi confirmado que se suma a la moda de otras compañías de prescindir casi completamente de dichos marcos. Pero además ya podemos hablar de otras características técnicas que se han filtrado a la red en los últimos días sobre este nuevo smartphone.
Según las filtraciones el Xiaomi Redmi Note 5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una configuración de 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, o con otra configuración de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además dispondrá de batería de 4.000mAh, doble cámara trasera con sensores de 16 megapíxeles y de 5 megapíxeles respectivamente, cámara frontal de 12 megapíxeles , Dual SIM, soporte VoLTE 4G y lector de huellas digitales. Se dice que su precio será de 130 euros para el modelo sencillo y de 165 para el modelo con mayor almacenamiento.
vía
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.