Ya llega Beats Pill+, la segunda app Android de Apple

Dentro de poco se verá a  Apple Music en  Android como si se conocieran de toda la vida dejando a un lado sus tiranteces cuando Apple  creía que Android no iba a llegar a más e iban  a acaparar el mercado. Pues bien, ahora  incluso tienen dos aplicaciones Android en su haber, con una tercera que podría ser Apple Music tal como se anunció en este mismo año en medio de una enorme sorpresa. Y ahora llega Beats Pill+. 

Lo más destacable de esta aplicación  es que Apple ha lanzado la versión de iOS y de Android a la vez. Este software llega con el fin de controlar y sincronizar dispositivos a través de ese altavoz que vale  230 dólares en el mercado estadounidense.
Beats Pill+, la segunda app Android de Apple ya está aquí
Para Beats se trata  del primer producto lanzado desde que fuera adquirido por Apple hace más de un año. Beats Pill+ se caracteriza por tener una forma apenas evolucionada de lo que eran los anteriores altavoces Pill, y usa el port de Apple para la carga.
Tiene un modo de Dj que permite a dos teléfonos  conectarse a la vez al altavoz, lo que permite varias facetas como es compartir la creación de una lista de reproducción o que varios amigos se intercambien los teléfonos para ir añadiendo temas musicales.
Se trata de una aplicación  gratuita que marca otro hito en Android, pues es la primera aplicación de Apple que ofrece en realidad  una funcionalidad a los usuarios de la plataforma. Estamos ante un caso parecido que con el Move to iOS cuando un buen número de usuarios lanzaron reseñas positivas de este producto.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Ya llega Beats Pill+, la segunda app Android de Apple aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos