Trae grandes novedades que van a hacer que os tiréis un buen rato configurándolo, pero al final seguro que os merece la pena.
1. Foto de portada: Vais a tener que elegir una foto, a parte de la principal, para vuestro perfil. Será algo así como una gran cabecera, y le dará mucha personalidad. ¡Así que elegid bien!
2. Mapa: Los lugares van a empezar una gran importancia en Facebook. Cuando cambies tu perfil Facebook te pedirá que empieces a decir en qué lugar se produjeron las fotos que aparecen en tu muro, para irlas situando en un mapa del mundo con tus recuerdos (Este paso es opcional). En ese mapa, podrás poner tanto los lugares en los que has vivido, los que has visitado o a dónde te gustaría ir. Además, también podrás adjuntar fotografías y decir con quién estuviste.
3. Línea del tiempo: Esto os va a encantar. En la parte derecha de vuestro perfil va a aparecer una barra en la que encontraréis los dos meses anteriores y los años empezando por la fecha en la que os incorporasteis a Facebook. Más abajo, ya, vuestra fecha de nacimiento (se pretende que este vacío lo rellenéis con la información de los eventos más importantes que han pasado en vuestra vida). Lo curioso de esta opción es que os va a permitir, por ejemplo, ver cuáles han sido vuestros posts, estados y fotos más importantes de los últimos años, lo que a buen seguro os trae a la mente muchos recuerdos.
4. Aplicaciones: Finalmente, Facebook quiere que nuestros amigos estén aún más enterados de lo que hacemos en cada momento. Así, han creado una serie de aplicaciones para poder decirles qué música estamos escuchando, qué artículos estamos leyendo, o qué receta estamos cocinando... Nos animarán a que nos las instalemos pero es vuestra decisión.
El invento queda más o menos así. ¡Os toca!