Ya tenemos a Deepin 15.5 vemos sus cambios y mejoras



Ya tenemos la distribución china más relevante de la actualidad está de vuelta con nueva versión y, una vez más, no podemos resistirnos a entrecomillar su propio titular en el nuestro: Deepin 15.5 “sabe lo que quieres y te ofrece lo que necesitas”, apuntan sus desarrolladores algo más de seis meses después de su anterior lanzamiento. ¿A qué se refieren?


Pagina donde descargar: https://www.deepin.org/es/download/

A juzgar por lo extenso del anuncio oficial, se refieren a muchas cosas. Como sabéis, Deepin se basa ahora en Debian, con la distinción de integrar su propio entorno de escritorio, gestor de software, herramientas de configuración y un conjunto de aplicaciones básicas que cada vez son más; y en ello siguen, aumentando y puliendo su particular propuesta que falta le hace en algunos aspectos.

Pero aún hay más y Deepin 15.5 viene con muchos detalles mejorados que abarcan el instalador del sistema, su característico dock y centro de control, el lanzador y prácticamente todo lo propio que ofrece esta distribución. Bienvenido sea el esfuerzo, porque lo bonito no suple una experiencia de uso estable y bien optimizada, que es lo que más falta le hace a Deepin para terminar de brillar.
Fuente: este post proviene de Tutoriales y mas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos