Ya tenemos a Linux Mint 18.3 vemos sus cambios y mejoras



Ya tenemos el lanzamiento de Linux Mint 18.3 Cinnamon y MATE, las dos ediciones principales de la distribución que parece destinada a convertirse en el referente del escritorio Linux para todos los públicos, con permiso de Ubuntu y familia.

Basada en Ubuntu 16.04 LTS y con soporte hasta 2021, Linux Mint 18.3 es la última versión de la serie y uno de los últimos grandes lanzamientos de GNU/Linux que veremos en lo que queda de año, si bien le falta una segunda ronda para completarlo que incluye la edición con Xfce y con KDE Plasma, esta sí, a la última antes del adiós definitivo adelantado unas semanas atrás, entre otras cosas que vemos en el video.



Pagina de donde podemos descargarlo: https://linuxmint.com/download.php

Hablando de Linux Mint 18.3, se basa en concreto en Ubuntu 16.04.3 LTS, por lo que además de la paquetería base y de sus propias actualizaciones presenta componentes renovados, incluyendo el stack gráfico y el kernel Linux 4.10. En cuanto a las novedades generales para esta versión, destaca la mejora del gestor de software y de las utilidades para copias de seguridad, el sistema de notificación de errores y la configuración de la pantalla de inicio.

Fuente: este post proviene de Tutoriales y mas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos