Ya tenemos nieve. Disfruta esquiando y vuelve al trabajo con las pilas cargadas

Esta Navidad, pásalo genial esquiando y vuelve al trabajo con las pilas cargadas
Si eres emprendedor, has montado tu propio negocio o le estás dando vueltas a un proyecto, no hay duda de que, de vez en cuando, necesitarás descansar, relajarte y pasarlo de maravilla.

Solo así podrás volver al trabajo con las pilas cargadas, con ideas renovadas y con nuevas propuestas en mente.

Nosotros te recomendamos, aprovechando que la nieve ya está aquí, que aproveches para disfrutar del esquí, una actividad que te ayudará a desconectar, a olvidarte de la rutina y a divertirte como nunca en compañía de la familia o los amigos.

Está demostrado que el que esquía y se lo pasa bien, vuelve al trabajo con las pilas cargadas y así empezar el nuevo año siendo más productivo y con muchas ganas de poner en marcha nuevos proyectos.

Disfruta del esquí y vuelve al trabajo con energía y con las pilas cargadas tras esquiar en La Masella.

En España tenemos la suerte de contar con magníficas pistas de esquí ideales tanto para expertos como para principiantes.

Si te interesa visitar las mejores pistas del Pirineo de Girona, recuerda que los emprendedores y miembros de Viatges Plus te permitirán realizar una excursión de un día a La Molina o Masella, unas estaciones de esquí que ofrecen todo tipo de servicios y comodidades y que, además, están ubicadas en plena naturaleza.

¡Podrás deslizarte por más de 53 pistas y gozar como nunca del invierno, la nieve y el esquí!

Esta Navidad, pásalo genial esquiando y vuelve al trabajo con las pilas cargadas


Esquiar con todo lujo de comodidades

Si quieres que tu visita a las pistas de esquí de La Molina o Masella sea, simplemente, perfecta, no olvides que Sagalés pone a disposición de los esquiadores viajes de ida y vuelta en autocar, forfait, seguro de esquí, asistencia de guía a bordo y la opción de alquilar material en el momento de la compra.

Además, podrás subirte en sus autocares en las estaciones de Granollers, la Plaza Cataluña de Barcelona, Terrassa o Manresa.

Esta temporada de esquí, diviértete como nunca esquiando y anímate a volver a la rutina con las pilas cargadas y con ganas de comerte el mundo.

La entrada Ya tenemos nieve. Disfruta esquiando y vuelve al trabajo con las pilas cargadas aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas avalancha de nieve avalanchas de nieve ...

Febrero es un mes perfecto para esquiar y disfrutar de la nieve, sobre todo si eres emprendedor y estás buscando una actividad que te permita salir de la rutina, despejar la mente, encontrar inspiración y volver al trabajo con las pilas cargadas. No obstante, si te animas a esquiar durante los meses de invierno será muy importante que, antes de adentrarte en las pistas, conozcas algunos consejos p ...