#Yogaparatodos, clases de yoga online diarias en abierto durante el confinamiento

Ponemos en marcha #Yogaparatodos, clases de yoga online diarias cuyo objetivo es ayudar a mantener la actividad física durante los días de teletrabajo. El programa de yoga para empleados se amplía así a clientes y cualquier persona interesada. Las sesiones serán de lunes a viernes a las 18.15 y podrán seguirse en directo en la Web de Internet República.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de todos durante los días de confinamiento como consecuencia del coronavirus, ampliamos el acceso a clientes y cualquier persona que quiera beneficiarse.

El programa estará activo desde el lunes 30 de marzo hasta que termine el confinamiento. Para aquellas personas interesadas que no puedan seguir las clases en directo, todos los vídeos de las sesiones estarán disponibles en el canal de Youtube de Internet República.

#Yogaparatodos forma parte del conjunto de iniciativas saludables de Internet República, entre las que se incluyen la fruta fresca y las clases de yoga en la oficina. La idea es mantener las mismas rutinas saludables y seguir practicando actividades en grupo mientras duren las medidas de aislamiento, aunque sea en la distancia.

¡Esperamos que disfrutes de las clases! Si quieres compartir alguna foto o video con nosotros, utiliza el hashtag #Yogaparatodos y menciónanos en redes sociales

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos