YouTube finalmente lanza una de las funciones más solicitadas por sus usuarios

Aunque de momento, en canales muy concretos. Cuando eres una plataforma dominante, solo tienes que copiar a la competencia para mantener tu posición. Esto es lo que hace Amazon, por ejemplo, cuando ...










Aunque de momento, en canales muy concretos.

Cuando eres una plataforma dominante, solo tienes que copiar a la competencia para mantener tu posición. Esto es lo que hace Amazon, por ejemplo, que copia los precios de las ofertas de FNAC, El Corte Inglés, etc., cuando se producen.

Últimamente, YouTube está aplicando una estrategia similar. Hace unos días copió las compras dentro de los videos de Instagram, y hoy hace lo propio con una de las funciones más populares de Twitch: cortar fragmentos de video para compartirlos.

Actualmente es una función alfa, según el comunicado de prensa, por lo que solo está disponible para algunos creadores muy específicos. Ya lo hemos probado y es muy fácil de usar:

Al tocarlo se despliega una nueva ventana donde solo hay que arrastrar unas barras azules para elegir el inicio y el final del fragmento. Al tocar Compartir clip, puede compartirlo en redes sociales, correo electrónico o publicarlo en un foro o en una web incorporada, o mediante un enlace.

La posibilidad de cortar fragmentos de videos para compartirlos fue una de las funciones más demandadas por los usuarios de YouTube. Los fanáticos siempre están deseando extraer memes, comentarios o escenas divertidas de videos para compartirlos.

YouTube se ha mostrado reacio durante años a incluir la función Recortar, quizás porque prefiere que se comparta todo el video. Pero viendo la popularidad que Clip tiene en Twitch y similares, no ha tenido más remedio que incluirlo.

Veremos si es solo una función para videos seleccionados, o termina llegando a todos los videos. ¿Le gustaría probarlo?

Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen: Los componentes electrónicos en los distintos dispositivos del modelo y del logotipo no son iguales, en la correcta distinción entre los diferentes al mismo tiempo, pero además, para entender ...

Etiquetas:

Recomendamos