El frontal es una pantalla FullHD+ de 6,26” con relación de aspecto de 19: 9, eliminando los biseles casi en su totalidad. Aunque parece integrar un panel deslizable para la cámara frontal, realmente no cuenta con este sensor. En su lugar, el ZTE Nubia X trae una segunda pantalla en la parte posterior, donde con el sensor de la cámara principal.
This is the Nubia X, a dual-screen phone with a very high screen ratio.
Source: Weibo GOUBA pic.twitter.com/L2So4FdzNU
— Ice universe (@UniverseIce) October 31, 2018
Esta segunda pantalla reduce su tamaño a 5,1” y tiene tecnología AMOLED, es difícil notarla a menos que esté encendida. En la parte posterior también tiene los sensores de 16MP y 24MP para la cámara, si deseas tomarte una selfie sólo necesitas voltear el dispositivo y activar esta segunda pantalla.
Otro aspecto duplicado en el dispositivo es el sensor dactilar, que se encuentra en ambos lados del teléfono y el usuario puede activarlo del lado que se sienta más cómodo, especialmente cuando usa la pantalla trasera.
Llega con Snapdragon 845, en distintos precios según la capacidad de RAM y memoria interna respectivamente, además del acabado; los colores gris y negro, con dorado, serán más económicos mientras el azul tendrá un precio superior. Su versión de 6GB/64GB llegará a 3299 yuanes y 3399 yuanes. La versión 8GB/128GB llega a 3699 yuanes y 3799 yuanes. Por otra parte, la de 8GB/256GB estará en 4199 yuanes y 4299 yuanes.
Entra al mercado chino el 5 de noviembre, ejecutando Android Oreo de fábrica.
Fuente | FoneArena