Zugzwang campeón de Castilla y León

El equipo Zugzwang formado por cuatro estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid ha ganado la 2º edición de Global Management Challenge Castilla y León tras imponerse a UBU3 y a Zavirole.

La Final se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Salamanca por Segundo año consecutivo, contando con la participación de su Presidente D. Benjamín Crespo, así como del Concejal de Promoción Económica y oportunidades de Inversión  D. Juan José Sánchez Alonso, David Navarro Morales, Subdirector de Emprendimiento de la Cámara de España.

Una intensa final en la que las diferencias se han conseguido al final y durante la que Zugzwang y UBU3 han disputado un intenso duelo por la primera plaza.

5.165.864 ZUGZWANG

4.744.834 UBU3

4.286.926 ZAVIROLE

4.051.525 PACKERS

3.949.600 LOS MORCINILLOS

3.860.800 ALIANZA

3.048.400 PUCELANOS EMPRENDEDORES
Zugzwang


Finalistas Nacionales

El equipo Zugzwang, formado por por Javier Ruiz, Mónica Hierro, Mario de la Piedra y Álvaro del Río es el primer equipo clasificado para la Final Nacional que se celebrará los días 22 y 23 de abril en la Cámara de Comercio de España.

Se trata de un evento de dos días que incluirá una semifinal nacional con dos mercados de cinco empresas cada uno, de la que se clasificarán los tres primeros para disputar la Gran Final en un único mercado de seis empresas.

En la Final Nacional se enfrentará a equipos de Aragón, Galicia, País Vasco, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, así como un equipo de la competición general en la que se agrupan el resto de CCAA. El campeón representará a España en la Final Internacional los días 26 a 28 de mayo en Lisboa.

The post Zugzwang campeón de Castilla y León appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos