Apple Music llega a los 10 millones de suscriptores en menos de un mes

Apple Music comenzó a estar disponible el pasado 30 de junio. Cuatro semanas después, ya se conocen las primeras cifras relacionadas con el servicio: 10 millones de suscriptores en menos de un mes de vida.

Apple-music
Así, la velocidad y volumen de la expansión de Apple Music han sorprendido incluso a Apple. Otro nuevo producto de la compañía norteamericana que tiene un inicio espectacular.

10 millones de suscriptores en Apple Music

 Apple Music ha logrado llegar a los 10 millones de suscriptores en menos de un mes algo que puede ser tomado como un éxito o un fracaso dependiendo del cristal con el que se mire. Apple Music ha sumado la mitad de las suscripciones de Spotify en menos de un mes. El servicio ha calado entre los usuarios.

A partir de ahora, una vez batido el récord de velocidad de suscripción, el reto para Apple pasa por mantener las cifras, sobre todo, cuando se llegue al final de  los 3 meses de prueba. En ese momento, se verá si el éxito es inicial o continúa en el tiempo.

Apple tiene como el objetivo de alcanzar  los 100 millones de suscriptores en Apple Music, una cifra que puede  resultar demasiado atrevida si se tiene en cuenta que Spotify hoy en  tiene  20 millones de suscriptores de pago.

Para llegar a esa alta cifra resultará vital que los usuarios de los servicios rivales se cambien a Apple Music, algo que no parece nada sencillo a priori a causa, especialmente, de  que Spotify se encuentra disponible para más plataformas que el servicio de música en streaming de Apple. La lucha está servida.

 ¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple Music llega a los 10 millones de suscriptores en menos de un mes aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos