Apple retrasa sine die la actualización WatchOS 2 para el Apple Watch

El pasado 16 de septiembre,  estaba previsto que Apple presentase públicamente  las actualizaciones de sus sistemas operativos iOS 9, para iPhone y iPad, y de WatchOS 2, para sus Apple Watch, no obstante, este último ha tenido que ser retrasado sine die por un grave fallo.
fotos_para_mac2


La compañía ha explicado  que el software para su reloj inteligente no va a ser presentado por culpa de un bug descubierto a última hora. Se trata de un error en el desarrollo de watchOS 2 que requiere cierto tiempo para ser arreglado.

Apple retrasa sin fecha la actualización WatchOS 2 para su Apple Watch

Así que los usuarios del Apple Watch deberán esperar un tiempo indeterminado para usar estas nuevas aplicaciones en su reloj inteligente, sib ien  la compañía ha señalado que se estima que el  WatchOS 2 podrá ser lanzado al mercado en el plazo más breve posible.

Sin duda, esa noticia no es nada agradable pues la nueva versión ofrecería destacadas ventajas a los desarrolladores, que después  se traducirán en mejoras para los usuarios al tener   funciones y apps mucho más interesantes. Pero no queda otra que esperar y ser un poco más paciente. Tarde o temprano, llegar el   WatchOS 2.

En un principio, estos fallos de software solo afectarían a la actualización del Apple Watch. Así, la comparación norteamericana ha seguido adelante con la actualización gratuita a iOS 9. Los usuarios de España que dispongan de  un iPhone 4S o más reciente pudieron descargarla e instalarla desde las 19:00 horas del pasado 16 de septiembre desde los ajustes del teléfono y la opción ‘Actualización de software’ o  bien descargándola en su ordenador a través de iTunes.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple retrasa sine die la actualización WatchOS 2 para el Apple Watch aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos