Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 0 votos No valorada

Tecnología de Apple impediría tomar fotografías y video en conciertos

Apple parece estar trabajando en una nueva tecnología que impediría a los asistentes de un concierto usar sus cámaras de iPhone para grabar imágenes o video de artistas en el escenario.

Los organizadores de conciertos y eventos, así como artistas, han tenido algunos problemas en los últimos años por este asunto, por lo que buscan medidas drásticas contra los asistentes a la hora de que éstos opten por filmar o tomar fotografías de espectáculos en directo. En respuesta a este problema, Apple ha solicitado una patente (descubierto por Patently Apple) para una tecnología que utiliza sensores infrarrojos para apagar las cámaras iPhone cuando éstos están apuntando hacia un escenario.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

técnica fotográfica fotografía de conciertos

Fotografía Creativa: realizar fotografías en Conciertos

Un concierto inolvidable de tu grupo favorito. El auditorio o estadio está abarrotado y la atmósfera es impresionante. Probablemente no habrá casi luz, por lo que te verás tentado a utilizar el flash. Esto no tiene sentido, ya que el cantante o grupo está bastante alejado. Lo que el flash destacará en nítido detalle serán las nucas de las personas que tienes delante. Y con toda probabilidad no es ...