Capcom prepara el lanzamiento de sus juegos clásicos en Android

La plataforma Android está de enhorabuena con el anuncio de la compañía Capcom del lanzamiento de juegos como 1942, Commando, Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts para todos los usuarios del sistema operativo del robot verde. Hablamos de clásicos que a lo largo de su historia han acumulado millones de seguidores que a día de hoy esperaban estos juegos en las plataformas móviles.

Estos cuatro títulos que ya ha anunciado Capcom que va a lanzar en Android no necesitan a estas alturas casi ni presentación. En los años 80 y 90 fueron videojuegos que estaban en las famosas máquinas recreativas y que hicieron que los chavales gastáramos nuestra paga con mucha alegría. Las nuevas generaciones lo van a tener más fácil, y también seguro que más barato.

Capcom por fin llega a Android

Por el momento la compañía no ha querido anunciar fechas para el lanzamiento de estos cuatro juegos clásicos, así que habrá que seguir esperando, pero ahora además con algo más de impaciencia. Lo que está claro es que cuando se lancen oficialmente, damos por hecho que van a triunfar, y no solamente en las antiguas generaciones de jugadores.

Ghosts N Goblins


Hay que recordar que 1942, Commando, Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts fueron grandes éxitos de la compañía Capcom e incluso alguno de ellos, como es el caso de 1942, fue considerado en su momento el mejor shoot `em up de la historia de este tipo de juegos. No cabe duda que llega a Android auténticos clásicos que han barrido en su momento, y lo volverán a hacer.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos