Cars: La Liga del Rayo para Android disponible en Google Play

Cars: La Liga del Rayo para Android acaba de hacer su estreno por todo lo alto dentro de Google Play y nos trae un juego que sin duda alguna a muchos usuarios les va a recordar a Cars 3, la película de Disney de ese coche de carreras que no para de tener aventuras. Ahora nos trae la misma compañía el juego de la película en el estilo de Endless Runners que tanto gusta a los aficionados a los juegos de carreras de coches.

Dentro de los datos técnicos de Cars: La Liga del Rayo para Android hay que destacar su parte gráfica, que viniendo de donde viene, por supuesto tiene que ver mucho con la película, eso es de cajón, todo muy colorido, divertido, e incluso infantil. El protagonista de este juego se moverá sólo, y el jugador lo único de debe hacer es hacer que gire arrastrando a un lado y al otro.

imagen Cars: La Liga del Rayo para Android


Características de Cars: La Liga del Rayo para Android

Además de controlar el coche, el jugador también podrá realizar otras acciones como romper unas cajas que encontrará a su paso, saltar por algunas rampas, coger las monedas para ir ganando velocidad. Además nos vamos a encontrar con objetivos diferentes en cada uno de los niveles como derrapar una distancia o hacer algunos saltos determinados.

imagen Cars: La Liga del Rayo


Lo cierto es que las primeras críticas de este Cars: La Liga del Rayo para Android lo ponen como un juego sencillo de manejar y bastante entretenido, además al estar en idioma español es fácil de seguir las instrucciones. Se puede descargar de forma gratuita, y dispone de anuncios y compras integradas dentro del mismo juego.

Descargar Cars: La Liga del Rayo | Google Play

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos