Tecnología

SuperPhotoPro Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Como hacer un composite profesional

como hacer un composite profesional para modelos


Como les conté en el artículo anterior, en el que me refería a la realización de un Book para modelos o interpretes, la imagen que transmitamos es de suma importancia. En esta ocasión les hablare de una forma más sencilla de presentación que se conoce como el Composite.

como hacer un composite profesional para modelos masculinos


El Composite, se presenta en una sola pieza u hoja fotográfica, en la misma están dispuestas de 3 a 10 imágenes, más que eso sería exagerado. La idea de este tipo de instrumentos es mostrar de forma resumida el perfil del modelo o la modelo a las personas interesadas, además es práctico y económico, por lo tanto se pueden hacer muchas copias y la inversión no es para nada onerosa.

Lo más común es que estos sirvan para ser entregados en agencias de modelaje o publicitaria, casting, canales de televisión, concursos de belleza, entre otros.

Otra de las características del Composite, es que contiene información importante que vas más allá de la típica información de contacto, es común que se les coloquen ítem informativos como, Nombre y Apellido, Medidas del cuerpo, Espalda, Cadera, Cintura, Busto, Altura, talla de Zapatos y camisas y otras características como la del color del cabello, de ojos y de piel.

como hacer un composite profesional para modelos femeninas


El composit debería ser impreso en tamaño carta u oficio y por supuesto contener la mejor selección de fotografías, mi recomendación es que la selección tome en cuenta una imagen de cuerpo entero o plano general, otra de Close Up o primer plano del rostro, otra de medio cuerpo o plano americano, tres de cada una de estas con cambios distintos tipos de vestuarios, maquillajes, expresiones y locaciones, configuran un excelente Composite.

Fuente: este post proviene de SuperPhotoPro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

composit consejos para fotografos Fashion ...

Cómo hacer un composite profesional

Como les conté en el artículo anterior, en el que me refería a la realización de un Book para modelos o interpretes, la imagen que transmitamos es de suma importancia. En esta ocasión les hablare de una forma más sencilla de presentación que se conoce como el Composite. El Composite, se presenta en una sola pieza u hoja fotográfica, en la misma están dispuestas de 3 a 10 imágenes, más que eso se ...