Crean tocadiscos que hace levitar tus discos de vinilo

mag-lev-audio-floating-turntable-designboom-header1


El famoso tocadiscos fue en una época lo último en tecnología para reproducir música a partir de un disco de vinilo. Más tarde llegó el cassette que hundió las ventas de los discos y el CD fue el clavo en su ataúd. Sin embargo, han regresado y con bastante fuerza, tan es así que han creado un tocadiscos con plataforma giratoria flotante.

El MAG-LEV Audio es un tocadiscos que, al usarse, el plato giratorio logra flotar mediante imanes, esto le permite evitar la fricción con la parte de abajo y mantener un giro perfecto gracias a un sensor de regulación que incorpora.



Mediante el uso de la tecnología patentada e innovadora, hemos sido capaces de lograr la levitación magnética, manteniendo el giro increíblemente precisa de la fuente (…) El aire es el medio más suave posible con la menor cantidad de fricción, lo que significa este proyecto ha elevado escuchar música en una experiencia de sonido realmente mágico.

El proyecto se encuentra en Kickstarter y ya se puede ir apartando a un precio de 880 dólares para posteriormente empezar a enviarlo a mediados de septiembre del próximo año. Basta decir que el precio de venta está estimado en 1,390 dólares.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos