Tecnología

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Despiden a ingeniero de Apple por filtración de iPhone X

Una conducta muy actual es que ante cualquier situación que nos parece relevante o cualquier hecho que parezca mínimamente meritorio, sacamos nuestro dispositivo móvil, lo capturamos en video, lo transmitimos en vivo, fotografiamos, etc.

Al mismo tiempo, cuántas veces el uso de videos, redes sociales y demás tecnología de comunicación inmediata, nos ha demostrado que sobre lo que sea que grabemos o fotografiemos puede tener consecuencias que quizás jamás imaginamos. Pues esto es exactamente el preámbulo de la historia reciente de Brooke Amelia Peterson, una chica californiana que cambió su vida y la de su familia quizás para siempre.

Resulta que recientemente Brooke visitó el campus de Apple para visitar a su padre quien fuera ingeniero la compañía, y quien dejara de serlo tras su visita. Parece un chiste pero desafortunadamente no lo es. La compañía de la manzana como muchas otras, tienen reglas rígidas con respecto a sus desarrollos tecnológicos, tales como: “no grabar nada dentro del campus en donde desarrollan sus dispositivos, o tener prohibido hacer declaraciones mientras no tengan autorización expresa”; tu sabes ese tipo de disparates.


Y bien Brooke Amelia por querer ser muy cool, por querer presumir en redes sociales se le hizo muy bueno grabar en el campus de Apple el teléfono de su padre un flamante iPhone X, como si esto no fuera suficiente, también grabó ciertas opciones de una aplicación. Tras su publicación, el video se hace viral, dicha noticia llega a oídos de los ejecutivos de la compañía y sin miramientos despiden al ingeniero en cuestión.

¡Bien hecho Brooke! Tras los hechos, vuelve a grabarse en un video que contiene algo así como una disculpa, o quizás un reclamo. Ojalá estas cosas sirvieran para que tomáramos conciencia de que a veces lo que publicamos puede tener consecuencias nefastas, pero eso es solo un sueño, ya que las Brookes Amelia Peterson del mundo seguirán y seguirán.

Checa aquí la disculpa 

Vía The Verge

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple iPhone X moviles

iPhone X protagonista de un nuevo vídeo en el Apple Campus

Han pasado unos días desde el lanzamiento del iPhone X, y como resultado, el nuevo iPhone X de gama alta sigue apareciendo en varias ocasiones. El último fue posible gracias a Brooke Amelia Peterson, una joven que, durante una visita a su padre – un ingeniero de Apple – tuvo la oportunidad de grabar al iPhone X en acción. El vídeo original ya no está disponible, ya que el autor la quit ...