Facebook Messenger ahora puede traducir entre español e inglés

Facebook Messenger ahora puede traducir entre español e inglés
Facebook Messenger ahora puede traducir automáticamente mensajes entre español e inglés como parte de una nueva característica de traducción que se anunció por primera vez en F8 a principios de este año, a través de Engadget.




M Translations se une a las características de sugerencias M que ya están integradas en Messenger para cosas como respuestas rápidas, encuestas y compartir su ubicación.

La función de traducción, que debería estar disponible ahora para los usuarios de los EE. UU. y México, reconocerá cuándo un usuario recibe un mensaje en un idioma que no está configurado como predeterminado.




Facebook Messenger ahora puede traducir entre español e inglés


Luego, aparecerá el bot de M Messenger y ofrecerá traducirlo inmediatamente. La función ya había estado disponible para los usuarios en las transacciones de Marketplace, pero ahora también se está implementando en todas las conversaciones estándar de Messenger.

Por ahora, las traducciones solo admiten español / inglés, pero aparentemente Facebook ya está trabajando en agregar otros idiomas.

Vía Engadget | The Verge | Techcrunch

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En el día 1 de la Conferencia de desarrolladores de F8, Facebook anunció muchas nuevas características y mejoras a sus diferentes plataformas y productos de medios sociales. La compañía está segura y dispuesta a avanzar; parece ser un gran esfuerzo para hacer que la gente se olvide del fiasco de Cambridge Analytics. Facebook orgullosamente reveló que hay más de 300.000 bots activos en su plataform ...

Redes Sociales facebook facebook messenger

Facebook Messenger puso en marcha su asistente M hace ya unos meses, pero no ha sido hasta ahora mismo cuando dicho asistente se puede configurar para que algunos usuarios hispano hablantes puedan entenderse perfectamente con él en el idioma de Cervantes. Un anuncio que ha hecho la gente de Facebook y que seguro que llena de alegría a millones de usuarios. El asistente M se ha integrado perfectame ...