Facebook para Android nos va a ayudar a buscar trabajo

Facebook para Android ha pasado todas las pruebas a las que ha sido sometido como una herramienta más a la hora de buscar trabajo en Estados Unidos, y ahora ha llegado el momento de dar el salto al mercado global. La gran red social nos va proporcionar un medio con el que vamos poder buscar también un buen trabajo.

Desde la gran red social ya se ha anunciado oficialmente que desde ahora en Canadá y Estados Unidos comienzan a poder crear ofertas de trabajo desde la nueva sección creada para esta misión. Una manera más de que las empresas puedan encontrar a sus empleados desde Facebook para Android, sobre todo referidas a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.

Facebook para Android más cerca de la gente

La manera de crear una oferta de trabajo será muy sencilla y los usuarios que estén buscando un trabajo también lo tendrán muy fácil a la hora de presentar su propia candidatura a alguno de los trabajos que se ofertarán. Además se ha creado un portal que han llamado Facebook Careers en el que indexarán todos los trabajos que se hayan presentado en la gran red social. Así los usuarios encontrarán los trabajos utilizando algún criterio en concreto.

Por el momento esta nueva función de Facebook para Android solamente estará disponible dentro de Estados Unidos y Canadá, pero viendo el panorama actual, seguro que no tardaremos en verla disponible para el resto de mercados. Aunque imaginamos que se espera que la función coja peso dentro de estos dos mercados.

Vía | Facebook

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos