Tecnología

Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ghosts of Memories para Android ahora es completamente gratis

Ghosts of Memories para Android es sin duda alguna uno de los mejores juegos android que podemos encontrar en estos momentos en Google Play, y ahora además lo podemos descargar completamente gratis. Un juego lleno de cualidades que ahora podrás probar gratuitamente para que tengas de primera mano una visión completa de lo que es entretenimiento del bueno.

Dentro de Ghosts of Memories para Android nos encontramos con nada menos que 21 niveles repartidos en 6 mundos diferentes, lo que hace que el juego no se quede nada corto. Se trata de un viaje a través de antiguos reinos y civilizaciones en el que tendremos que ir resolviendo un buen número de rompecabezas. Y todo esto acompañado de una estética que es más que sobresaliente, así que hablamos de una gran oportunidad.

Ghosts of Memories para Android


Características de Ghosts of Memories para Android

Los rompecabezas que vamos a encontrar a lo largo de nuestro viaje son de estilo visual 2.5D que ya hemos visto en otros juegos de gran popularidad. Todo envuelto en un estilo minimalista dentro de la estética y con una banda sonora que ayuda al pensamiento y a la relajación. Lo que se dice un juego tranquilo, no apto para los más amantes de la adrenalina.

https://www.youtube.com/watch?v=iZ0Tf9tBzig

Ghosts of Memories para Android cuesta normalmente 2.99 euros, pero hasta el próximo 19 de mayo lo podemos descargar completamente gratis, y además se añadirá como compra a nuestra cuenta, con lo que una vez que pase el periodo de promoción, podremos seguir jugando a sus rompecabezas sin ningún tipo de problema.

Google Play | Ghost of Memory

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora