Holidays with Billion Dollar Brows!+sorteo

Quedan pocos días para que termine el año y sí aún no sabes ni que autorregalarte, que te parece que te apuntes a un supersorteo, esta vez voy de la mano de http://www.billiondollarbrows.com
En serio que ya con este sorteo y este otro que ya pronto termina, no te puedes quejar que no tuviste oportunidad de ganarte (gratis) un buen regalo de Navidad.


bdb cuenta con dos estuches de productos para las cejas, que sin duda son un must en el estuche de cada mujer.
Hace unos días recibí los míos y me están gustando bastante. El Best Sellers Kit con un valor de $42 y el Beautiful Brows Kit con un valor de $24.
Mi preferido es el Best seller Kit y es el que tendrás la oportunidad de ganarte. Biene bastante completo, desde el lápiz que está formulado para trabajar bien con la mayoría de los tonos de piel, el lápiz para definir y marcar el hueso, hasta el gel para mantener las cejas en su lugar durante todo el día.


3 ganadoras del Gran Premio recibirán un paquete que consiste en un Billion Dollar Brows Kit "Best Sellers". Para transformar tus cejas con estos productos esenciales.
El kit incluye:
Universal Brow Pencil: Formulado para trabajar bien con la mayoría de los tonos de piel y colores de pelo, este increíble lápiz de cejas en tono suave y natural. Además, el universal Brow Pencil es automático-que nunca necesita afilar y viene completo con un cepillo spoolie en el extremo opuesto para un acabado perfecto.
Cejas Duo Lápiz: Destaca el hueso de la ceja para agregar magnífica definición y calidez. Además, para esos momentos on-the-go, hemos añadido un corrector universal en el extremo opuesto del lápiz.
Gel para ceja: El gel para cejas da a sus cejas un brillo radiante y duradero, mientras que los mantiene perfectamente en su lugar durante todo el día.
Smudge Brush: Este pincel plano, sintético es el compañero ideal para la aplicación de cosméticos cremosos como nuestro Cejas Dúo Lápiz.

Esta lista para ganar? Vamos, apúntate al sorteo y gana un excelente regalo esta Navidad.
Este post ha sido patrocinado, pero no he recibido ninguna compensación a cambio. Todas las opiniones son mías. "Powered by BrandBacker"


Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos