HTC One A9s se ha presentado oficialmente en el IFA 2016

HTC One A9s acaba de ser presentado hace muy pocas horas en el IFA 2016 que te está llevando a cabo en Berlín como el lógico sucesor del HTC One A9, pero contrariamente a lo que es habitual, en vez de presentar un smartphone más avanzado y con mejores características técnicas, la compañía taiwanesa ha mostrado un dispositivo con especificaciones inferiores a su antecesor.

Sin lugar a dudas es una jugada un poco extraña, pero como ya se sabe, la compañía no es que esté atravesando su mejor momento, y todo indica que va a apostar por una gama baja-media para esta temporada de otoño-invierno que está a punto de comenzar. Con un diseño que se asemeja mucho al del iPhone, su hardware no se puede decir que sea lo más puntero que vamos a ver en este IFA 2016 ni en el mercado en los próximos meses.

HTC One A9s


Características técnicas del HTC One A9s

Dentro de las especificaciones del HTC One A9s tenemos que destacar su pantalla SuperLCD de 5 pulgadas con una resolución 720p HD. Su procesador es un MediaTek Helio P10 de 64 bits con una memoria RAM que puede ser de 2 o 3GB y acompañado de memorias internas de 16 o 32GB respectivamente. Esta memoria se pueden ampliar hasta los 2TB con una tarjeta microSD.

La cámara principal del smartphone es de 13 megapixeles y f/2.2 con un flash LED, mientras que su cámara frontal se queda en los 5 megapixeles. Su batería llega a los 2.300mAh.

HTC One A9s


El HTC One A9s no tiene todavía una fecha oficializara su lanzamiento comercial, al igual que no tiene un precio oficial, pero viendo las especificaciones que se han presentado, todo indica que será mucho más barato que el anterior HTC One A9. Raro sería que fuera igual de caro o más, ya que está un peldaño por debajo.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias AndroidHTC

Recomendamos