Juegos para Android de aventuras completamente gratis

Si quieres tener en tu dispositivo móvil una buena cantidad de juegos para Android de aventuras, y además completamente gratis, y que puedas encontrar con facilidad dentro de Google Play, echa un buen vistazo a la lista que te ofrecemos a continuación. Segura que vas a encontrar más de un juego al que acabarás bien enganchado.

En esta lista vamos a encontrar hasta cuatro juegos que reinan como condición que son juegos para Android y que son completamente gratuitos en su descarga. Buena calidad y sin tener que pagar un duro para sacarle todo el partido posible a tu smartphone y pasar un rato entretenido. Vamos a ver esa lista completa llena de juegos.

mejores juegos Android de 2016


Raft Survival Multiplayer 2 3D para Android

Este juego tiene una característica realmente curiosa, y es que pueden jugarlo hasta 124 jugadores a la vez. Se trata de sobrevivir encima de una balsa donde están también nuestro compañeros de juego. Tendrás que pelearte con ellos, apoyarte en ellos y construyendo la mejor plataforma posible para sobrevivir a nuestros contrincantes en este Raft Survival Multiplayer 2 3D para Android, un juego para Android realmente interesante y gratuito.

imagen Raft Survival Multiplayer 2 3D para Android


Descargar Raft Survival Multiplayer 2 3D

Redbros para Android

Redbros para Android es un juego de gran calidad que está lleno de aventuras y en el que vamos a tener que resolver un buen número de acertijos de todo tipo que nos iremos encontrando por nuestro camino. Además nos tendremos en enfrentar a un montón de enemigos con los que tendremos que combatir en nuestro recorrido lleno de bombas y de trampas. Lo dicho, aventura pura y además muy divertida y entretenida.

imagen redbros


Descargar Redbros

Clumsy Ninja para Android

Si te gustan los ninjas, Clumsy Ninja para Android es tu juego para Android, ya que vas a tener que entrenar a uno y además entretenerlo y cuidarlo. Tendrás que enseñarle trucos y movimientos para que supere a sus rivales. Otro detalle a tener en cuenta es que tendrás la opción de personalizarlo a tu gusto y compartirlo con nuestros contactos.

https://www.youtube.com/watch?v=700Osg8rtbg

Descargar Clumsy Ninja

Diggy’s Adventure para Android

La lista se cierra con Diggy’s Adventure para Android un juego para Android lleno de rompecabezas que debemos resolver, además de completar las misiones en las que encontrar todo tipo de tesoros en los diferentes niveles que tenemos que superar. Los rompecabezas y acertijos seguramente no te los puedas ni terminar, ya que hablamos de más de 1.000 y nada menos que más de 100 personajes. Un juego con el que seguro que no te aburres.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8OTQTavdno

Descargar Diggy’s Adventure

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos