Lanzan trailer de Kong: Skull Island

kong-640x360


King Kong ha regresado y no en forma de fichas como Alf, sino que en forma de otra cinta que sinceramente no esperábamos desde la insufrible adaptación que hiciera Peter Jackson (Señor de los Anillos).

Kong: Skull Island es la nueva cinta del simio gigante que es descubierto en los años setenta por unos exploradores que son engañados para visitar la misteriosa isla. Según Los Simpson esta isla se encuentra muy cerca de la Isla de los caramelos (donde también hay gorilas, pero no tan grandes).

Al parecer las cintas de monstruos estarán presentes por un buen rato, recordemos que la propia Warner Bros. y Legendary Pictures prometieron para el 2020 una cinta donde King Kong y Godzilla se vean las caras en Godzilla vs Kong. Mientras ese año llega, llegará la segunda parte de Godzilla en 2018, así que tenemos la agenda llena de monstruos míticos.

godzilla-king-kong
Godzilla se burla del débil golpe de King Kong, quien al parecer está un poco pasado de tamales

Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017 y es dirigida por Jordan Vogt-Roberts y dentro del elenco destacan los actores Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Brie Larson y Tom Hiddleston.



13731016_314776992194056_8910841053805208136_o


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CineTrailers

Recomendamos