Los mejores ejercicios caseros para el abdomen

¿Porqué te presentamos los mejores ejercicios caseros para el abdomen?
En la actualidad estar obeso realmente es porque quieren, mantenerse en forma es fácil, siempre y cuando tengas la voluntad de querer lucir bien. La moda está centrada en la década de los años 50´y esto quieres decir, queridas lectoras, que la cintura es la moda.
Si eres victimas de esos rollitos, ya se puede escuchar cómo haces el típico ruido molesto de Homero Simpson… Ouch! Como puedes mantener la cintura, si eres una de esas chicas golosa que no sale de una heladería.
No te estoy pidiendo de manera expresa que te alejes de todas las tentaciones dulces, pero por el amor de Dios no tragues como si no existiera mañana.
Mantener la cintura es un trabajo que se puede hacer en casa o puedes ir a un parque y empezar a correr, realmente este es un método eficaz para tonificar todo el cuerpo y abdomen.
Pero no todas disfrutamos esos deportes y tampoco tenemos tanto tiempo disponible para salir a correr como unas libertinas.
Ejercicios caseros para un abdomen plano

¿Cómo mantener el abdomen plano?
Si tienes una emergencia como una fiesta, puedes usar un vestido con corset, pero si aún tienes chance haz una dieta líquida y compleméntala con abdominales en casa.
Tonifica el abdomen, como la parte más baja del abdomen es la más difícil de endurecer, realiza los abdominales desde las piernas, es decir, usa una mesa baja o un banco sólido, y apoya el coxis en la punta de la mesa y comienza a bajar y subir las piernas sin pegarlas al piso, realiza series de 9 y descansa con intervalos, recuerda calentar antes, para eso puedes barrer toda la casa o pasar el trapeador.
Si vives en un edificio superior a tres pisos, comienza a bajar y a subir escaleras por un periodo de 30 minutos en la mañana y 30 minutos en la tarde, eso te endurecerá los pompi, pierna y tonificara el abdomen.
Compra unas elásticas, debes calentar primero porque te puedes lesionar la espalda. Después del calentamiento comienza a subir y a bajar con las elásticas impulsándolas hacia arriba en serie de 7 repeticiones, descansa en intervalo y disfruta de la música a todo volumen que tus oídos puedan tolerar.
El ejercicio con elásticas brinda buenos resultados si lo haces con intensidad, endure los músculos de las piernas, brazos, abdomen y pompi.
La entrada Los mejores ejercicios caseros para el abdomen aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Salud dietas esbeltas ...

Bajar De Peso – Consejos, Ejercicios, Dietas y Más El bajar de peso rápido, en una semana o tres días, es algo que muchos buscan diariamente. La verdad es que el sobrepeso se ha convertido en una plaga para la salud en muchos países del mundo. Como ejemplo solamente hay que ver lo que pasa en Estados Unidos, donde anualmente mueren 400,000 personas por sobrepeso. Lo primero se debe saber es ...

Bicicletas Bicicletas estáticas

Los pedales estáticos son recomendados para personas mayores, que ya no pueden realizar ejercicios intensos, pero que quieren (o necesitan) mantenerse activos. También son útiles si pasas mucho tiempo sentado, en un trabajo de oficina o estudiando. De hecho, puedes usarlos incluso sentado en el sofá viendo la tele. Al finar sirven para salir un poco de esa rutina sedentaria y mantenerte activo, pe ...