Playtomic, tu aplicación de reservas de pistas de pádel y tenis

Playtomic, tu aplicación de reservas de pistas de pádel y tenis
Encontrar disponibilidad en clubes deportivos no siempre es una tarea fácil. Normalmente, ya sea por telefóno o por internet, se deben revisar uno por uno los centros deportivos de zonas específicas para conocer la disponibilidad y el coste de sus instalaciones.

Pero eso es cosa del pasado. Pensando en este problema nace Playtomic, una plataforma que busca con su app y página web facilitar este proceso de alquilar una pista de pádel o tenis e incentivar el deporte en un mercado que ofrece más de 2.500 pistas de pádel y tenis en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, La Coruña y Sevilla, entre otras.

¿Qué es Playtomic?

Playtomic es una herramienta tecnológica que permite reservar pistas de pádel y tenis en más de 600 clubes en toda España de manera sencilla y rápida.

A través del smartphone o directamente desde un ordenador, las personas pueden consultar la disponibilidad de su club deportivo habitual o conocer nuevos lugares.  Gracias a la función de geolocalización, esta aplicación puede hacer recomendaciones y sugerencias de pistas que no haya conocido aún el usuario.

Es una innovación que promueve la ocupación de los clubes, beneficia la mejora de sus instalaciones y facilita la gestión deportiva.

Incluso, los propios centros deportivos pueden solicitar aparecer en Playtomic para atraer a nuevos clientes y aumentar sus ingresos. Solo es necesario enviar los datos del club (nombre, teléfono de contacto y comentarios) para que el equipo técnico pueda comunicarse con el club y sea incluido en el listado.

El proyecto agrupa a cuarenta personas profesionales del deporte y expertos en materia tecnológica, quienes trabajaron para crear esta aplicación y revolucionar el mundo de las reservas de pistas en los clubes deportivos.

Playtomic, tu aplicación de reservas de pistas de pádel y tenis


Con una inversión inicial de 2,5 millones de euros, Playtomic ya se ha convertido en una realidad importante porque, desde su lanzamiento a finales de 2017, ha registrado más de 25.000 descargas y cerca de 2.000 reservas mensuales, unos números que siguen en ascenso dado que cada minuto se suman más afiliados a esta aplicación.

La app móvil está disponible para dispositivos Android e iOS y busca seguir evolucionando, porque en un futuro el proyecto piensa incluir la posibilidad de hallar compañeros para jugar, contratar monitores o realizar inscripciones en campeonatos. Asimismo, la idea es ampliar este sistema a cualquier pista de juego, no importa su disciplina.

¿Cómo funciona Playtomic?

El funcionamiento de esta herramienta es muy fácil y sencillo. Solo se deben seguir estos pasos:

Entra a través de la página web o descarga la app en tu dispositivo con el sistema Android o iOS. Una vez en la página de inicio, el usuario debe registrarse; para ello debe colocar su nombre, correo electrónico y una contraseña.

Tras iniciar sesión, selecciona la zona y la hora a la que se quiere jugar. La aplicación muestra las pistas disponibles y los precios para que sea el usuario quien decida dónde y cuándo jugar.

Una vez seleccionadas las preferencias, reserva en el club de preferencia y efectúa el pago desde el móvil de manera inmediata y 100 % segura.

Disfruta tu juego a la hora y la pista que escogiste.
¡Reservar la pista para jugar tenis y pádel nunca fue tan fácil como con Playtomic! 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Criptomonedas

Invertir en Fan Token: ¿Qué es y Cómo Funciona? Diseñados para estimular el compromiso de los aficionados. Los tokens para aficionados están experimentando un éxito creciente en el mundo del deporte. Hay que decir que todo el mundo es un ganador, los clubes se benefician de nuevas entradas de efectivo y los aficionados participan en la vida de su(s) equipo(s). Sin embargo, los riesgos que plantean ...