Estamos ya a un paso de que se termine este 2014 y pueda que tal vez estés celebrando ya la Navidad según el país en que te encuentres. Si has llegado hasta aquí te agradezco muchísimo como lector y/o suscriptor del blog, no soy muy bueno escribiendo este tipo de mensajes, sólo quería añadir algunas cosas como desearte que tengas felices fiestas y disfrutes cada instante en compañía de familiares y amigos.
Este ha sido un año lleno de logros, tristezas y alegrías, creo que todos pasamos por lo mismo ¿quién no?, pero a pesar de ello siempre rescatamos cosas buenas que nos ayudan a seguir adelante. En lo personal definiría este año como "regular o bueno", pero bien ese no es el punto del mensaje :).
Te preguntarás por qué en un blog de tecnología o computadores digo este tipo de cosas, pues puede que por una simple razón.. por el hecho de "ANIMARTE a que sigas firme en todo lo que te propongas para este 2015" y que puedas aprovechar los recursos que nos otorga la tecnología hoy en día. Valora y aprende a utilizar correctamente. La Internet y los dispositivos móviles son cada vez medios que nos ayudarán...
Sé firme en todo lo que decidas hacer para este nuevo año 2015Si para este año te propones estudiar o aprender nuevas cosas HAZLO! o si deseas aprender un nuevo idioma: está en tus manos hacerlo, sólo concéntrate, organízate y hazlo. Las herramientas las tenemos a nuestro alcance, información hay por doquier y de manera gratuita, así que aprovechemos la tecnología y la información libre de hoy en día.
Para terminar, sólo quiero reiterar mi agradecimiento por haber llegado hasta estas líneas y desearte una Feliz Navidad y un excelente Año 2015 así como seguir compartiendo cosas nuevas, si el tiempo me lo permite.
Atte: Andrés Porras, creador y administrador del Blog.
PD: A continuación te dejo como pequeño regalito unos 4 wallpapers o fondos de escritorio en HD con motivos de acorde a la fecha, puedes descargarlos libremente y usarlos para decorar tu escritorio.
Para ver y bajarlos pincha sobre la siguiente imagen:
O desde la siguiente publicación:
Hasta pronto...