Samsung presenta el GALAXY S III, diseñado para la persona e inspirado en la naturaleza

Imagen 2

 
Últimamente, en redes sociales hemos podido ver ciertos rumores, que describen mediante imágenes y características la nueva terminal de Samsung y todo esto fue aclarado en Londres, ya que estos presentaron su nuevo terminal Galaxy SIII.

En un evento multitudinario y emitido en directo por la red, Samsung confirmaba muchas de las características que ya se habían comentado pero también añadió mucho software del que los rumores no habían hablando.

Imagen 1


Este nuevo modelo emitido presenta ciertas características con antiguos terminales presentados por Samsung pero con alguna ligeras variantes, por lo cual lo convierte en la nueva insignia de la marca coreana.

Empezamos presentando sus características técnicas:

Dimensiones: 136,6 x 70,6 x 8,6mm
Peso: 133 gramos
Procesador: Exynos 4 Quadcore a 1.4 Ghz
Memoria RAM: 1GB
Memoria interna: 16, 32 o 64GB
Batería: 2100mAh
Otros: NFC, Bluetooth 4.0, Wifi Direct, MHL, Slot para MicroSD
Sistema operativo: Android 4.0.4
Capa de Personalización: Touchwiz
PantallaTamaño: 4,8″ pulgadas Super Amoled con resolución 1280 x 720 Corning Gorilla Glass 2
CámaraTrasera: 8 Mpx
Delantera: 1,9 Mpx

Imagen 7


Una de las principales características presentadas fue su procesador de 4 núcleos, así como también su gran pantalla, por lo que dejan satisfecho a cualquier cliente. Un tamaño de pantalla algo más cómodo para la multitud de usuarios ya que no llega a las 5,3 pulgadas de su hermano mayor, el Galaxy Note.

Un diseño con multitud de curvas que lo hacen más cómodo en la mano pero la gran novedad de este nuevo terminal, es la multitud de nuevo software con el que viene acompañado, que conseguirá una experiencia de usuario nunca vista anteriormente en un smartphone.

Imagen 4


Como observamos anteriormente en la KeyNote, el software a destacar es:

Smart stay: El terminal es capaz de detectar mediante su cámara si lo estás mirando para tener activa su pantalla, sino el terminal la apagará para ahorrar en consumo.

Imagen 5


Direct call: Realizar una llamada automáticamente al acercar el terminal a nuestra oreja permitirá ponernos en contacto con un contacto buscado o con el que estamos contactando por mensajería.

Smart alert: Detectará si no has tenido cerca el terminal o no lo has consultado para cuando lo cojas o lo tengas cerca, te avise mediante tono o vibración que tienes notificaciones pendientes.

Imagen 3


Social tag: Este nuevo modelo cuenta con la funcionalidad de reconocer a fotos de nuestros familiares y amigos, accediendo a la información directamente de la galería.

S Voice: Reconocimiento de voz en su máxima expresión. Un sistema capaz de reconocer multitud de comandos de voz y con soporte para varios idiomas entre los que está incluido el Español.

Imagen 1


S Beam: Transfiere cualquier tipo de fichero o información entre dos terminales simplemente con acercarlos, sin cables, configuraciones, fácil y rápido.

AllShare Cast: Comparte toda la información multimedia con televisores que soporten dicha tecnología de la forma más fácil y rápida.

Buddy photo share: Comparte tus fotografías con tus amigos automáticamente ya que es capaz de etiquetarlos gracias a las fotos de tus contactos, simplemente genial!

Imagen 6


AllShare Play: Comparte información o cualquier tipo de documento con otros dispositivos que soporte dicha tecnología como por ejemplo, ordenadores portátiles o tablets.

Pop up Play: Permite reproducir un vídeo en cualquier pantalla, en modo popup, mientras escribes a un amigo, visualizas un documento o visitas una página web.

Best photo: Capaz de realizar fotografías en ráfaga para poder captar los mejores momentos y seleccionar con cuales te quedas.

Imagen 2


Una multitud de software que hará la experiencia de usuario una experiencia única jamás vista.

Además, podremos utilizar el terminal con otros accesorios como un dock sobre mesa, una funda, un pequeño dispositivo para compartir la información en cualquier televisor y un control remoto.

Imagen 0


Sin duda alguna, un smartphone espectacular que dará mucho que hablar en los próximos días.

Estará disponible a finales del mes de mayo y en dos colores.

Fuente y más información: samsung.com

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles samsung samsung galaxy pop ...

A falta de pocos días para que Samsung anuncie su Samsung Galaxy S IV el 14 de este mes, Samsung acaba de presentar su nuevo Galaxy Pop. Este nuevo terminal se ubica en el rango de smartphones de gama media con lo que tendrá un precio ajustado. Se ha presentado en color naranja y estará gobernado con el sistema operativo Android. El resto de especificaciones técnicas que se han desvelado son las ...

móviles android galaxy s2 ...

Hoy os traemos una elaborada noticia donde viajamos en el tiempo desgranando la evolución de Samsung en su familia Galaxy S desde sus inicios, con el Galaxy S hasta el futuro Galaxy S6. Cómo han cambiado las cosas…. -Samsung Galaxy S, el primero de la familia Presentado en Marzo de 2010, se convertía en el primero de la nueva familia S. Propuesta de gama alta por parte de Samsung y que a su ...

móviles samsung samsung galaxy win ...

Después de presentar su flamante Samsung Galaxy S4, y seguidos estos días de versiones más económicas como, los Samsung Galaxy Pocket Neo, Galaxy Star y el Galaxy Ace 3, ahora le toca al Samsung Galaxy Win. Con este ultimo estaríamos ante un terminal de gama media con un diseño muy similar al Galaxy S3. Lo poco que se sabe de este nuevo terminal es lo siguiente. Características técnicas - Pantalla ...

móviles samsung galaxy ...

El nuevo GALAXY S III mini es una versión compacta del GALAXY S III, reúne muchas de las cualidades de su hermano mayor, como su manejo fácil e intuitivo, y diseño inspirado en la naturaleza, en un smartphone elegante y compacto con una pantalla de 4.0 pulgadas y gran rendimiento. Samsung GALAXY S III mini incorpora Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular del ...

móviles samsung samsung galaxy s3 mini ...

Samsung sacará un nuevo modelo de su Samsung Galaxy S3 Mini con las mismas características pero con la cubierta trasera con 166 cristales de Swarovski. Este nuevo terminal se llama Samsung Galaxy S3 Mini Crystal Edition y solo saldrá de momento en Alemania. A continuación te recuerdo las principales características del Samsung Galaxy S 3 Mini Crystal Edition que lleva las mismas características t ...

móviles samsung samsung galaxy fame ...

Ya hablamos del Samsung Galaxy Fame, terminal de gama básica en el pasado mes de febrero y por fin ha llegado al mercado europeo. Los primero países que se beneficiarán de este nuevo terminal de Samsung son Alemania y Rumanía. En la página de Amazon de Alemania ya se vende por el precio de 205.55 euros. http://www.amazon.de/gp/product/B00BJOA1FK/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=ce-de Para todos aquellos ...

móviles samsung galaxy ...

Durante el mes de marzo del año en curso Samsung sorprende a todos sus usuarios con un lanzamiento poco previsto, un equipo que ha llegado como una versión mejorada del Galaxy S3, una versión muy mejorada y mejor. El Galaxy S4 se ha convertido en el buque insignia de la multinacional Samsung, ya que posee una presentación única y mejoras a nivel de software. No vamos a entrar en las característic ...

móviles samsung galaxy ...

Samsung sigue potenciando los terminales de grandes pantallas que ofrecen muchas características que los terminales con un tamaño meno no pueden ofrecer. Ya con su primera versión, el Galaxy Note llenó el mercado y con él, llegaron multitud de aplicaciones que mejoraban la experiencia de usuario y exprimían al máximo su potencial. En esta ocasión, te mostramos primero el vídeo oficial, para que di ...

móviles samsung samsung galaxy pocket neo ...

Samsung acaba de presentar dos terminales nuevos, el Samsung Galaxy Pocket Neo y el Samsung Galaxy Star. Terminales de gama muy básica y muy económicos con lo justito para llegar al mayor número de usuarios que no se pueden permitir smartphones más caros. Nosotros hablaremos del Samsung Galaxy Pocket Neo con un diseño con forma redondeada y pantalla de 3 pulgadas. El terminal cuenta con la posibi ...

móviles samsung samsung galaxy s4 mini ...

Ya solo falta un mes para que se celebre el nuevo evento de Samsung el 20 de Junio en Londres y todo a punta que uno de los dispositivos que se presentarán en él será el Samsung Galaxy S4 Mini. Sin duda este Samsung Galaxy S4 Mini tiene grandes especificaciones y características. No olvides que este Samsung Galaxy S4 Mini se puede conseguir en excelentes precios. La Samsung Galaxy S4 Mini tiene u ...